Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Vuelve antes? El duro momento de Alex Vigo en Independiente que podría acercarlo a River

El lateral no vive un gran presente y los hinchas reprueban su presencia con la camiseta del Rojo.

Independiente

El pasado miércoles, Independiente afrontó un partido decisivo ante Ceará en la Copa Sudamericana. Uno que significó su eliminación del certamen y el surgimiento de varios cuestionamientos para algunos jugadores. El que más sufrió el castigo de la gente fue Alex Vigo. Lo cual permite un análisis. ¿Seguirá en Avellaneda? ¿Volverán antes de tiempo a River?

El lateral derecho llegó como un jugador a desarrollar para reducir el impacto de la partida de Gonzalo Montiel al Sevilla de España. Sin embargo, el paso de los partidos permitió observar que Robert Rojas se encontraba más capacitado para el puesto. Lo cual generó que Marcelo Gallardo haya decidido mandarlo al banco de los suplentes.

En el comienzo del 2022, la pretemporada permitió entender que estaba lejos de sumar minutos dentro del primer equipo. Fue allí donde Independiente, por medio de Eduardo Domínguez, se hizo presente y pidió un préstamo. Uno que tiene fecha de finalización en diciembre y que cuenta con dos detalles. Por un lado, un cargo de 230 mil dólares, y una opción de compra 2.5 millones.

El paso de Vigo por Independiente

Alex Vigo llegó al Rojo gracias al pedido expreso de Eduardo Domínguez porque lo conoce de su paso por Colón de Santa Fe. Aunque no logró recuperar ese nivel que provocó la compra de River. ¿Qué dicen las estadísticas? Estuvo presente en 12 partidos, los cuales afrontó como titular. Sin embargo, esto no dice mucho sobre su rendimiento en el campo de juego.

En el último encuentro que Independiente disputó, el lateral no tuvo una buena actuación. De hecho, su sector fue descuidado en varias oportunidades y no aportó grandes soluciones cada vez que se lanzó al ataque. A los 19 minutos del segundo tiempo se marchó al banco de los suplentes, y todo el estadio lo silbó de gran manera. Para algunos hinchas es un ciclo cumplido, lo que podría acelerar su regreso al Millonario.