Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Vuelve? El campeón de América con el que se contactó River para pelear la Copa Libertadores

El Millonario ya empezó a gestionar para conseguir refuerzos de jerarquía en este mercado de pases.

River

River se empezó a mover en el mercado de pases con la intensión de poder sumar nombres importantes para afrontar el segundo semestre del año con la cabeza puesta principalmente en la Copa Libertadores. Es por eso que en las últimas horas desde el Millonario mantuvieron contacto cara a cara con un campeón de América.

Durante el último partido de River por Copa Libertadores ante Alianza Lima uno de los que estuvo en los palcos observando el encuentro fue Matías Kranevitter, quien dejó su huella en La Banda siendo parte del equipo campeón de la Copa Libertadores 2015. Luego de su salida su nivel nunca volvió a ser el mismo y hoy en día se encuentra en Rayados de Monterrey.

Su presente no es el mejor ya que no es tenido en cuenta por el entrenador en México, aunque lo cierto es que le queda un año más de contrato, por lo que para lograr su salida se debería negociar un monto que aún no está estipulado. Por otra parte, en River consideran que la vuelta de Kranevitter es necesaria solo si se produce la salida de Bruno Zuculini.

El hombre surgido en Racing tiene una promesa de venta y es por eso que si llega algo interesante para él del exterior en los próximos días es más que probable que se produzca salida. En ese escenario sí será necesario para Gallardo un volante central ya que Enzo Pérez empieza a sentir el peso de los años, mientras que Felipe Peña todavía no está recuperado.

Por su parte, Kranevitter tiene intenciones de regresar a River y está a la espera de que se produzcan ciertos movimientos. Su intención es poder llegar al Millonario ahora mismo o en todo caso terminar su contrato con Rayados para de esta manera quedar con el pase en su poder y ahí si poder regresar sin ningún impedimento.

Advertisement