Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vuelve un clásico: Fito Páez grabará nuevamente uno de sus discos más importantes

El cantante hizo un importante anuncio en una entrevista que realizó ayer.

Fito Páez

Sin lugar a dudas, Fito Páez es uno de los artistas más importantes de nuestro país, con una larga trayectoria con muchos éxitos. Es por esto que lo convocaron a grabar ayer el ciclo Caja Negra del portal Filo News, en la Usina del Arte. Sin embargo, allí, el famoso cantante sorprendió al hacer un inesperado anuncio. Según confirmó, volverá a grabar uno de sus discos más importantes.

Durante la tarde del martes, Fito Páez se acercó a la Usina del Arte para grabar una edición de Caja Negra, para Filo News. Sin embargo, durante la charla, sorprendió a todos los presentes con la noticia de que en agosto va a grabar de nuevo un clásico álbum. Estamos hablando de ‘El Amor Después del Amor’, a 30 años de haberlo lanzado originalmente.

Según compartieron en la cuenta oficial de Filo News, el artista explicó que «la idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas». Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que también se animó a contar que le gustaría grabarlo con algunos artistas invitados. Es por esto que comenzó a compartir algunos nombres de músicos con los que le gustaría colaborar.

Entre ellos mencionó: «Me le animaría a @Bizarrap. Le diría a también a @Rip.Dillom, @NathyPeluso o @Ca7riel, que son musicazos». A pesar de que no los mencionó, se espera que también se incorporen algunos viejos compañeros de ruta, que ya aparecen en este disco. Como son Charly García, Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo, Claudia Puyó o Ulises Butrón.

A su vez, Fito Páez está produciendo su propia serie, para Netflix, que también se llamará ‘El Amor Después del Amor’. Allí, el músico reflejará los primeros treinta años de su vida, mostrando su recorrido artístico, marcado por la pérdida, los éxitos, los fracasos, los excesos y muchas canciones. Netflix reseñó la serie comentando: «Una aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un icono que se sobrevive a sí mismo».