Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Celeste Cid habló de lo que vivió con Charly García: «Allí su magia»

La artista hizo referencia a una situación que la tuvo como protagonista años atrás, cuando era muy cercana al música.

Celeste Cid
Celeste Cid

Dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, Celeste Cid ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como una de las actrices más queridas y populares de la pantalla chica de nuestro país, siendo protagonista de innumerables éxitos. Pero también ha debido enfrentar algunas polémicas que la dejaron en el centro de la escena, como lo fue su supuesta relación con Charly García.

Después de años de silencio, la morocha publicó una tapa de una revista en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, y minutos más tarde, despejó todas las dudas de sus seguidores. “Muchas consultas respecto a la última historia que subí sobre si pasó algo”, comenzó señalando delante de sus seguidores.

“Claramente, no todos los vínculos son sexo-afectivos, algunos son afectivos nomás. Y allí su magia…”, afirmó Celeste Cid e inmediatamente decidió ir por más. “La sociedad que todo lo sexualiza para ser algo… ¿Qué hay más arriba que el afecto? Síganme para más ‘Desmintiendo revistas del 2000?”, finalizó con ironía y de manera tajante.

Fuerte

Esto se dio justamente en el año 2003, cuando Celeste era parte del éxito de “Resistiré”, la novela que protagonizó con Pablo Echarri. Meses atrás, fue Nancy Dupláa quien habló de los celos que sintió. “Fue una prueba de fuego para mí. Yo recién recién estaba con Pablo, estaba por ser mamá”, comentó sobre su embarazo de su hija Morena.

“Digamos que la relación todavía no estaba en ese momento óptimo de confianza y entrega. Nos estábamos conociendo y con hijos y cosas vividas. Celeste estaba su mejor momento. Ella era una belleza. Veía el afiche era Pablo y ella yo lo veía con Luca que era chiquito y me decía: ‘Mamá, ¿esa es la novia de Pablo?’, ‘No, no es la novia’. Cosas que hoy resistiría de otra forma”, señaló.

Advertisement