Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Charly García fue dado de alta después de estar más de un mes internado

El músico sufrió un fuerte accidente doméstico.

Charly García
Charly García

Advertisement. Scroll to continue reading.

Charly García vivió días angustiantes. Es que el músico estuvo más de un mes internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento tras padecer un accidente doméstico. Luego de sufrir quemaduras en una de sus piernas, el cantante recibió el visto bueno por parte de los médicos y continuará con la recuperación en su domicilio. De esta forma, Charly García fue dado de alta después de estar más de un mes internado.

«Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio», rezaba el parte médico difundido sobre el artista. De esta manera, Charly García recibió el alta tras las quemaduras que sufrió pero deberá seguir con la recuperación en su casa.

Hace unos días, en el programa de Maju Lozano en El Nueve contaron cómo fue el accidente que tuvo como protagonista al cantante. «En este momento está estable Charly, está bien. Lo que pudimos hablar con la gente que trabaja en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento es que estos días han visitado al cantante, su familia, está rodeado de sus seres queridos. Lo vienen a ver, lo cuidan», precisó la cronista.

«Algo que también estuvo trascendiendo, es que Charly podía volverse en algún momento a su casa pero prefieren que esté aquí. Que esté resguardado por todo el personal médico. Porque las heridas que él tiene requieren de precisión para poder sacar toda la pielcita que tiene quemada y que no se infecte», agregó la notera, dando información sobre la salud de Charly García. Afortunadamente, fue solo un susto para el cantante.

¿Cómo fue el serio accidente que sufrió Charly?

«Habían circulado algunas versiones, al principio, de que se habría quemado con agua caliente. Pero luego se confirmó que Charly estaba fumando en su cama y que la sábana se prendió fuego. Entonces, esa sábana se le pegó a la pierna y esto ocasionó una quemadura muy importante», completó la cronista, dando detalles de cómo fue el serio accidente doméstico que mantuvo a Charly García internado por más de un mes.

Advertisement