Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella develó un dato importante sobre la salud de Charly García: «Titán»

El cantante tuvo gran avance luego de permanecer internado desde los últimos días de febrero.

Charly García

Charly García le dio un susto a sus familiares y fanáticos tras el accidente que sufrió. Como lo viene haciendo desde hace semanas, el periodista Beto Casella develó un dato importante sobre la salud del cantante ya que dio un paso crucial luego de permanecer en un centro médico con cuidados estrictos durante semanas.

«Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita , con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán», comunicó el animador de «Bendita TV» mediante Twitter. Mercedes, mejor conocida como mecha en el ambiente, es la pareja de García desde hace varios años y estuvo acompañándolo en sus momentos más duros.

Lo cierto es que el entorno de Charly decidió resguardarlo y mantener cierta confidencialidad sobre la salud del rockero. De todas maneras, sus seguidores estuvieron deseándole lo mejor a través de las redes sociales y el reciente informe de Casella le llevó a alegría a más de uno de sus simpatizantes.

¿Qué le pasó a Charly?

Según los datos que trascendieron, García sufrió una quemadura complicada que necesitaba curaciones diarias. «Habían circulado algunas versiones, al principio, de que se habría quemado con agua caliente», replicó la informante», dijeron en Canal Nueve hace tan solo unas semanas.

«Pero luego se confirmó que Charly estaba fumando en su cama y que la sábana se prendió fuego. Entonces, esa sábana se le pegó a la pierna y esto ocasionó una quemadura muy importante», establecieron sobre el supuesto accidente del cantante, situación que requirió de asistencia profesional.

Advertisement