Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Difunden cómo fue el accidente que sufrió Charly García: «Se prendió fuego»

El reconocido músico se recupera de una lesión importante en un centro médico.

Charly García

Charly García continúa internado tras el accidente que sufrió hace unas semanas. Si bien el hecho se produjo en febrero, el estado del músico trascendió hace tan solo unos días. Tras lo mencionado, en el programa de Maju Lozano por El Nueve hicieron eco de la situación y difundieron cómo se produjo la quemadura que el cantante lleva sobre su pierna.

«En este momento está estable Charly, está bien. Lo que pudimos hablar con la gente que trabaja en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento es que estos días han visitado al cantante, al músico su familia, está rodeado de sus seres queridos. Lo vienen a ver, lo cuidan», explicó la cronista desde la Clínica.

Por otro lado, se habló de la determinación de la familia de García frente a este momento complejo: «Algo que también estuvo trascendiendo, es que Charly podía volverse en algún momento a su casa pero prefieren que esté aquí, que esté resguardado por todo el personal médico», remarcó.

«Porque las heridas que él tiene requieren de precisión para poder sacar toda la pielcita que tiene quemada y que no se infecte», dijo después. Desde el estudio, Lozano consultó sobre el accidente en particular: «¿Se sabe cómo se produjo esta quemadura?». «Habían circulado algunas versiones, al principio, de que se habría quemado con agua caliente», replicó la informante.

«Pero luego se confirmó que Charly estaba fumando en su cama y que la sábana se prendió fuego. Entonces, esa sábana se le pegó a la pierna y esto ocasionó una quemadura muy importante», aseguró para finalizar con el informe sobre el mítico exponente del rock a nivel regional.