Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se sinceró en las redes sociales: «Terminé en la comisaría»

La mediática y empresaria sorprendió a su más de 12 millones de seguidores en Instagram con su increíble revelación.

<

Wanda Nara es una de las mediáticas más reconocidas y queridas del mundo del espectáculo tanto argentino como europeo. A través de una historia a través de su cuenta personal de Instagram, la hermana de Zaira Nara invitó a su más de 12,6 millones de seguidores a que le hagan diferentes preguntas y que ella se iba a encargar de responderlas.

Una de las preguntas de los cibernautas que gentilmente respondió la empresaria del mundo cosmético, y de la que más impactó a todos, fue una que decía: «hasta dónde llegas por amor». «Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría una noche y con una causa, más pericias policiales y mil cosas, pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo», escribió Wanda sorprendiendo a todos.

Wanda Nara volvió a levantar el guante contra la China Suárez en LAM: «Todos falsos»

Luego la ceremonia del Martín Fierro, varios famosos se juntaron a celebrar en un Boliche. Allí se encontraron Ángel de Brito y la China Suárez, entonces el conductor de LAM detalló cómo fue su intercambio en persona con la actriz por primera vez tras el escándalo con Icardi. Mientras el flamante presentador de América TV comentaba el caso, Wanda Nara lo mensajeó en vivo. ¿Qué dijo?

«¿Por qué me odiás?», fue la pregunta que le hizo Eugenia cuando se cruzó con Ángel en el boliche. Tras ese interrogante, De Brito salió con una respuesta contundente: «Le dije ‘no sos tan importante para que te odie’. No estaba agresiva todo bien. Una cosa llevó a la otra.. no conducía a nada la cosa y nos pusimos a bailar».

«Le dije que pensaba que era muy soberbia, y me dijo que a ella le parecía que no», narró el conductor especializado en noticias del espectáculo para finalizar con esa parte del relato. Por otro lado, también confirmaron que durante el baile se vio a Suárez apasionada con Rusherking: «Chaparon a lo loco». Cuando todo parecía estar en paz, Yanina Latorre contó que la China le mandó una carta documento por lo que se dijo de su affaire en año pasado. Inmediatamente, Wanda Nara le mandó un mensaje a De Brito en vivo y expresó: «Yo te salgo de testigo en el juicio y algo más». «Todos falsos. Sigan bailando», cerró la blonda con humor.