Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ya lo sabe River: Estudiantes tomó una decisión con González Pirez

En las últimas horas surgió la información que el defensor está en la órbita del Pincha.

Leandro González Pirez
Instagram de González Pirez.

El mercado de pases ya se mueve y en el caso de River la idea es poder sumar nombres de jerarquía para encarar la segunda mitad del 2022. Más allá de que la idea es no dejar ir a nadie, hay futbolistas que están en la puerta de salida y hay otros por los que se escuchan ofertas. Justamente en las últimas horas surgió la información que Estudiantes de La Plata preguntó por Leandro González Pirez.

El defensor surgido del Millonario que regresó de manera muy sorpresiva comenzó de buena manera su segundo ciclo aunque luego una serie de errores comenzaron a pegar en su confianza y también en su imagen con el hincha, razón por la cual hoy es bastante resistido. En medio de todo esto el Pincha consultó algunas condiciones para sumarlo.

Estudiantes le dice adiós a González Pirez

Sin embargo, ahora la determinación del conjunto platense es desistir de la contratación de González Pirez. Y esto en parte tiene que ver con la cotización del jugador, que llegó hace apenas seis meses a River en una operación que se concretó a cambio de 1,8 millones de dólares para el Inter de Miami por un préstamo de dos años más una opción de compra de 200 mil dólares.

Este fue un método que utilizó el Millonario para concretar la compra de manera encubierta y así pagar menos impuestos. Lo cierto también es que más allá de que su actualidad no es la mejor, lo que pretende el Cabezón es quedarse en Núñez para dar vuelta su imagen tras un semestre donde no terminó de la mejor manera.

Los jugadores que busca River

Mientras tanto River se mueve para consolidar la llegada de al menos dos delanteros. La vuelta de Lucas Beltrán tras una gran temporada en Colón de Santa Fe es un hecho y ahora se negocia para que llegue un nombre de más categoría. El gran apuntado es Valentín Castellanos, una situación que se complica cada día y que se resolverá por sí o por no en la próxima semana.