Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra Andy Kusnetzoff: «No lo puedo ni ver»

El conductor no se esperaba este comentario de la panelista en vivo contra él.

Andy Kusnetzoff

A lo largo de los años, Yanina Latorre demostró que no se guarda nada. Siempre que puede, deja en claro su postura sobre diferentes temas, sobre todo, al compartir que alguien del medio le cae mal. Esto mismo sucedió días atrás en ‘LAM‘, cuando mencionaron a Andy Kusnetzoff al aire y la panelista decidió apuntar sin filtro contra el conductor.

Días atrás, en ‘LAM’ hicieron un enigmático donde las panelistas debieron adivinar la pareja del medio que está embarazada. A lo largo del programa, se nombraron muchas figuras, hasta que en un momento, Estefi Berardi dijo que ella creía que el enigmático era Andy Kusnetzoff. Rápidamente, Yanina Latorre expresó en vivo: «No lo puedo ni ver».

Entonces, Ángel de Brito aprovechó el comentario para indagar en ese tema: «¿Cómo? No escuché, ¿no te lo fumás a Andy? ¿Porque?». Sin dudarlo, la panelista explicó: «Nos llevamos mal, no me gusta su manera de pensar, hablar y lo que hace. Pero lo tenemos hablado». Entre risas, el conductor comentó irónico: «Él sufre cuando escucha estas cosas, es culposo».

Sin dudarlo, Yanina también ironizó afirmando que «sufre muchísimo», pero luego contó detalles de la última vez que se vieron. «Hace poco fui a lo de Mirtha Legrand, me lo crucé en maquillaje y me vino a decir ‘che, si hay momento…’, pero no», compartió Yanina Latorre. A lo que Ángel comentó que seguro le dijo «te odio, no te fumo», pero la panelista explicó:» No lo odio porque nunca lo quise. Se hace el peter pan, el pendejo, tenes 50 igual que yo».

A su vez, Andy Kusnetzoff semanas atrás también fue tema de conversación en ‘LAM’. Esto se debe a que, luego de que haya estrenado ‘PH Podemos Hablar’ y no haya querido conversar con el notero, porque lo encararon con la cámara prendida. Sin dudarlo, en su momento, Yanina expresó: «¿Quién se cree que es? ¿De qué laburaba en ‘Caiga Quien Caiga’?». Entonces, Ángel agregó que «él lo hizo toda la vida, con la cámara prendida».