Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre explotó contra una compañera de ‘LAM’: «Sos bastante maleducada»

La panelista no aguantó su indignación y decidió apuntar en vivo contra una angelita.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Con el cambio que hizo ‘LAM‘, al pasar a América TV, llegaron nuevas angelitas al programa. Entre las figuras que se sumaron se encuentra Estefanía Berardi, que desde el primer momento generó mucha polémica con sus compañeras. Es por esto que ayer, durante los últimos días, Yanina Latorre explotó y decidió apuntar en vivo contra la nueva angelita.

Desde hace varios días, Yanina Latorre está cruzada con Estefanía Berardi, y cada vez que puede se lo demuestra al aire. Esto mismo sucedió días atrás, cuando estaban conversando sobre la supuesta hermana de Carmen Barbieri, y Estefi estaba contando algunos detalles del caso. En un momento, Ángel chicaneo a Yanina Latorre, proponiendo que investiguen porque podrían descubrirle a una hermana perdida.

Sin embargo, Estefi Berardi interrumpió la conversación para seguir contando algunos datos del caso de Carmen Barbieri. Cuando Yanina se mostró indignada porque la interrumpió, la angelita expresó tajantemente: «Esto es más importante me parece». A pesar de que siguieron hablando del tema de la supuesta hermana de la conductora, Yanina Latorre no pudo sacarse la indignación e interrumpió en vivo.

«Te hago una pregunta Estefi, y después seguimos con el programa, porque sos bastante maleducada. ¿Qué te hace pensar que la vida de Carmen Barbieri es más importante que la mía? Y mirame a la cara cuando te hablo», expresó Yanina Latorre. Entre risas, Estefi comentó que le encanta que le mande, pero su compañera explicó: «No te mando, te estoy hablando bien. Soy una señora mayor y me debes respeto».

Frente a esto, Estefanía decidió comentar al aire: «Me parece más maleducado decirle pelot… a alguien, que decir que un tema es más importante que otro». A lo que Yanina le preguntó: «Pero, ¿por qué no contestas a mí lo que te estoy diciendo? Nunca te dije pelot…». Finalmente, Estefi recordó: «Si, ‘la pelot… de las redes’ me dijiste una vez. Eso es ser maleducada».