Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre mandó al frente a algunas figuras del espectáculo: «Mucho séquito»

La panelista decidió exponer a algunas figuras del espectáculo, antes de que empiecen los Martín Fierro.

Durante los últimos años, Yanina Latorre logró ganarse un importante lugar en el mundo del espectáculo. Es por esto que fue nominada a ‘mejor panelista’ en los Premios Martín Fierro que se llevaron a cabo anoche. Antes de que comience la ceremonia, la figura conversó al aire con Ángel de Brito y Lizy Tagliani, y decidió mandar al frente a algunas figuras del espectáculo.

Antes de que comience la ceremonia, Lizy Tagliani pasó por algunas habitaciones del hotel, donde se encontraban los nominados de la noche. En un momento, conversó con Ángel de Brito, que aprovechó para tirar un palo a APTRA: «Yo vengo a joder porque no tengo nominación propia». Rápidamente, Lizy expresó: «Yanina también es felicidad tuya, porque vos le diste confianza desde el momento en que arrancó ‘Los Ángeles de la Mañana'».

«Es nuestra polla», afirmó Ángel, dejando en claro que la panelista tiene todo su apoyo. Entonces, decidieron ir a visitar la habitación de Yanina Latorre, que estaba al lado, y los recibió en la puerta con el pijama. En ese momento, Lizy aprovechó para preguntarle cómo se sentía frente a la terna, y sin dudarlo la figura expresó: «Yo estoy contentísima, feliz de la vida, choca. Disfrutando y no lo puedo creer todavía».

Sin embargo, cuando Lizy le preguntó a Yanina si llevó gente para ayudarla, la panelista aprovechó para mandar al frente a algunas figuras. «Hablando de séquito, yo tengo dos que me acompañan siempre. Medio hotel lleno de ‘nadies’, que ni siquiera están ternadas, con cinco o seis personas, sostenedor de cartera, correa de perro… ¡Por Dios! Es un montón», expresó indignada la panelista.

«Yo por lo menos estoy ternada, traje dos, a mi marido. Mucha no ternada con mucho séquito, ¿para qué tanto séquito? Yo traje séquito el día que me ternaron, antes no, venía calladita, sin hotel, acompañaba a Diego», afirmó Yanina. Entonces, Lizy hizo referencia a que, si Yanina ganaba, podía hacer su propio programa, pero la panelista fue tajante al afirmar: «No me voy de LAM».