Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló la decisión que tomó frente a un nuevo proyecto: «Me bajé»

La panelista decidió hacer un anuncio en ‘LAM’ sobre un importante proyecto que estaba por emprender.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, por su trabajo en el ciclo de Ángel de Brito. A su vez, se hizo muy conocida en las redes sociales durante la pandemia, por los vivos que hacía con Lizardo Ponce. Frente a esto, le propusieron hacer una serie, pero finalmente, días atrás, la panelista de ‘LAM‘ decidió hacer un anuncio con respecto a este proyecto.

Semanas atrás, Yanina Latorre había anunciado que iba a participar en una serie, con importantes figuras argentinas. Sin embargo, durante el último tiempo, la panelista no quiso hablar del tema. Es por esto que, cuando Ángel de Brito mencionó la serie en el programa del viernes de ‘LAM’, sorprendió a todos. «¿Te puedo preguntar por la serie?», le consultó el conductor a la panelista.

Sin dudarlo, Yanina afirmó: «Si, me bajé de la ficción, ¿viste? Dios le da pan al que no tiene dientes». Rápidamente, Andrea Taboada, que desea ser actriz, expresó: «¿Me estás jodiendo? ¿Y no me recomendaste a mí?». Sin embargo, Ángel de Brito interrumpió para preguntarle por qué tomó la decisión de bajarse de este proyecto, y la panelista decidió compartirlo al aire.

«Me bajé porque empecé a tomar clases de teatro, preparé el personaje. Era una Cristina Pérez que tenía que componer, una conductora de noticiero seria, que no sea como yo. Me dieron el libreto, hice todo lo que me dijo la profesora, lo marqué con resaltador, todas las noches lo leía, entendía. Después me dijo ‘tenes que estudiarlo de memoria sin pensar, y no me era orgánico ya lo que decía. Estaba sola, mirando a cámara», comenzó detallando Yanina Latorre.

Luego, comentó: «No es que me cueste, porque lo hago, pero acá cuando cuento un caso de algo lo conozco entero, y yo ahí no sé toda la historia. Eran 25 monólogos, me aprendí 2». Entonces, la panelista explicó: «Yo no tengo mucho tiempo libre porque trabajo un montón toda la semana, y mi día más libre para estudiar es los domingos. Venía estudiando los domingos, pero este domingo agarré los libretos y dije ‘quiero tomarme un vino, dormir la siesta, tengo 53 años'».

«No es que me iba a hacer millonaria ni era el desafío de mi vida. Entonces, por ahí a otra chica le viene mejor que a mí, una chica joven que está empezando, que quiere ser actriz, y estudia. Pero a esta edad, ponerme a estudiar… Me bajé educadamente, avisé», concluyó compartiendo Yanina Latorre. De manera divertida, Ángel de Brito comentó: «O sea que se busca reemplazo para Yanina en esa ficción. Andrea se presenta, me gustaría que tomes vos el papel».