Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita rompió el silencio: «Tratando de calmar la cabeza»

Karina La Princesita fue finalmente entrevistada por «LAM», tras un tiempo lejos de los programas de TV y contó todo sobre sus meses alejada de todo.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Desde que decidió dejar «La Academia«, Karina La Princesita tomó la decisión de no darle más declaraciones a la prensa. Se refugió en sus redes y principalmente en su trabajo. Hace algunas horas fue entrevistada por «LAM» tras participar de un evento y allí Karina La Princesita rompió el silencio respecto a todo lo que le está ocurriendo y además, develó si está o no enojada con Ángel de Brito.

«¿Qué pasa con LAM? No contestás nuestros llamados, te extrañamos. ¿Estás enojada por algo?», consultó el cronista. «No, no estoy enojada. Estoy como tratando de calmar mi cabeza, la mente, todo. Entonces no le doy mucha bola al celular. Pero no es con ‘LAM’. Es con todos», se justificó la cantante de la movida tropical, quien quedó muy sorprendida con la convocatoria que tuvo en el evento del cual formó parte en el shopping.

«¿Y en qué andas? Que te estamos rastreando ahí por las redes pero no mucho más», quiso saber el periodista. «Estoy con muchas propuestas de trabajo. Tanto en televisión como también con muchos viajes para cantar. Cosa que me sorprende un montón. Muchas notas en Los Ángeles, California, cosas para cantar en Miami. Cosas muy lindas. Estoy pasando un año muy lindo», aseguró la ex de El Polaco, quien no tuvo un 2021 nada fácil.

«Pero como estoy medio así como loquita prefiero bajar y no darle tanta bola al celular. Para eso la tengo a mi manager que se ocupa de todo. El celular lo ocupo más que nada para mi hija, mi familia y no mucho más. Pero, no, no es nada con ‘LAM’. Por favor», insistió una vez más la exjurado del «Cantando 2020», quien siempre tuvo una buena relación con Ángel de Brito y todas las panelistas que integran su ciclo.

«Te vimos muy amiga con Barby Silenzi en el cumpleaños de El Polaco», precisó el movilero. «Sí, siempre. Yo me llevo muy bien. Me hace matar de risa. Y al cumpleaños de El Polaco llevé a Tomi, que es el novio de Sol y me dijeron ‘Bajá’ y yo no quería y bueno al final me terminé quedando hasta lo último y estuvo todo muy bien», confesó. «Te extrañamos como angelita, sabelo», precisó el cronista. «Yo los quiero mucho a todos. Podemos no estar de acuerdo con cosas pero no hay nada que me molestó», cerró la Princesita.

Advertisement