Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se cruzó nuevamente con una compañera de ‘LAM’: «Hace lo que quieras»

La panelista aprovechó la oportunidad para expresar al aire su postura frente a lo que sucede con una angelita.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que ‘LAM‘ pasó a emitirse por América TV, se sumaron diferentes angelitas, entre las que se encuentra Ana Rosenfeld. Semanas atrás, explotó la polémica entre la panelista y Yanina Latorre, que demostraron llevarse muy mal, a pesar de lo que parecía previamente. A pesar de que la abogada anunció que dejará el programa, anoche se vivió un fuerte cruce entre las dos figuras del programa.

Minutos antes de que termine la emisión de anoche de ‘LAM’, Ángel de Brito anunció que Ana Rosenfeld no trabajaría más en el programa. Entonces, la abogada comenzó a explicar sus razones para tomar esta decisión, hasta que en un momento, el conductor le decidió preguntar al respecto. «¿Cuánto pesó tus discusiones con Yanina para esta decisión?», le consultó Ángel.

Rápidamente, Ana sentenció: «Mis discusiones con Yanina, obviamente fueron sorpresivas para mí, porque hasta el día anterior a la discusión esa cúlmine, teníamos una excelente relación». Sin embargo, en ese momento, Yanina Latorre decidió interrumpirla para afirmar que «no fueron sorpresivas, nos llevamos mal mediáticamente toda la vida».

«Lo que pasa es que Yanina quería que yo al aire no fuera políticamente correcta con mis clientas», comentó Ana Rosenfeld. Pero Yanina no dudó en expresar: «No, yo no quiero nada, puedo discutir. Pero decías ‘Yanina quería’, yo no quería nada, por mí hace lo que quieras». A lo que Ángel, quiso conciliar y comentó que «vos sentías que Yanina quería» y Yanina estuvo de acuerdo.

Sin embargo, Ana afirmó: «No, Yanina quería, porque cada vez que yo hablaba de una clienta, de todos los casos que, de alguna manera, pasaron por mí trabajo profesional, quería que yo no las avalara. Sin embargo, las avalo desde el mismo lugar que avala ella…». Rápidamente, Yanina expresó: «Estás absolutamente equivocada, me he levantado de pisos de radio porque estabas vos y es imposible hablar con vos».

A lo que Pía Shaw interrumpió para que no se peleen», pero Yanina no dudó en afirmar que «sí, porque está diciendo ‘Yanina quería’, ‘discusión sorpresiva’. En todo pienso diferente a vos, 40 mil veces me invitaste a tomar un café para amigarnos, ya no nos podemos amigar más. Es una relación que no va, está truncada». Finalmente, Ana sentenció: «Perdón, no me interesa, si estamos haciendo una polémica de si me voy por ella, no me voy por ella. Yanina Latorre no es la causa de mi retirada, todo lo contrario».