Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se sorprendió al recibir el apoyo de un famoso conductor

La panelista no se esperaba recibir este comentario de una figura con la que está enfrentada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Inesperado. Así fue lo que se dio a conocer en ‘LAM‘ días atrás, tras la entrega de los Premios Martín Fierro, donde Yanina Latorre estaba nominada a ‘mejor panelista’ pero no ganó el premio. Sin embargo, a pesar de todos los conflictos que tienen con Jorge Rial, el famoso conductor sorprendió a todos al expresar su apoyo y afirmar su postura sobre ese premio.

Desde hace varios años, Yanina Latorre y Jorge Rial se encuentran enfrentados, por distintos comentarios que se hicieron mutuamente. Es por esto que, desde hace un tiempo, se encuentran transitando un juicio. A pesar de que tuvieron varias mediaciones, parece no tener final, ya que ninguno de los dos planea retractarse. Sin embargo, en diferentes oportunidades, ambas figuras destacaron el trabajo del otro.

En diferentes oportunidades, Yanina Latorre afirmó que Jorge Rial es el número uno en lo que hace. Una vez, en ‘LAM’, comentó que «nadie editorializa como Jorge, ni pregunta como él». A su vez, lo chicaneo afirmando que se crio viéndolo en la televisión. Por su parte, Jorge Rial no la apoyó muchas veces, por lo que, cuando lo hizo, sorprendió tanto a la panelista como a los espectadores.

En el WandaGate, Yanina Latorre fue la principal panelista que compartió toda la información de lo que estaba sucediendo, porque habla con Wanda Nara. Sin embargo, la primera entrevista que hizo la mediática fue con Susana Giménez. Frente a esto, Jorge Rial expresó en Twitter: «Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana a Wanda para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer. Fue más entretenido el relato diario de Yanina en LAM».

Tras lo sucedido el año pasado, sobre todo con el trabajo en el WandaGate, Yanina Latorre fue nominada a los Premios Martín Fierro, por su trabajo como panelista. Sin emabrgo, el domingo se confirmó que la figura no había ganado el premio. Frente a esto, en una nota que le hicieron en ‘LAM’ a Jorge Rial, decidió apoyar a Yanina. «Para mí tendría que haber ganado», expresó el famoso conductor.

Advertisement