Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«30 millones de dólares»: en casi un año, San Lorenzo perdió un equipo entero por no pagar sueldos

El Ciclón se encuentra atravesando uno de los momentos más dolorosos de su historia y pareciera que no sus dirigentes no saben cómo solucionarlo.

San Lorenzo

El mercado de pases del fútbol argentino señala que San Lorenzo posee una enorme cantidad de problemas a la hora de contratar jugadores. Porque no dispone del dinero necesario para cerrar acuerdos y ofrecer salarios competitivos. Tampoco puede retener a los que están dentro del plantel. «30 millones de dólares», expresó Pablo Lafourcade sobre lo que el Ciclón gastó en futbolistas que se marcharon libres. ¿Cuántos son?

Hace unos días se conoció que Yeison Gordillo intimó a los dirigentes para que le paguen el dinero que le debían por su salario. Algo que no sucedió, por lo tanto Agremiados le dio vía libre para que pueda rescindir y buscar un nuevo equipo en el cual extender su carrera. Una situación similar se dio con Nicolás Uvita Fernández que regresará a Defensa y Justicia porque su pase no fue abonado en su totalidad.

El once «Libre»

«En los últimos 11 meses de San Lorenzo se fue libre este equipo completo. Costó, entre pases y sueldos, 30 millones de dólares y con todos hay deudas. Esto es vaciamiento aunque a ustedes les rompa las pelotas esta palabra», manifestó Pablo Lafourcade en su cuenta de Twitter. Los futbolistas mencionados podrían darle algo distinto al club que debe cuidarse de realizar una mala campaña en la presente Liga Profesional.

¿Cómo formaría el libre de San Lorenzo? Al arco, Monetti (Lanús), mientras que la defensa se compone con Salazar (Olimpia), Donatti (Libre a partir del 30/6), Vergini (Sin equipo) y Pittón (Emelec). La mitad de la cancha posee a Gordillo (Sin equipo) Rodríguez (Nacional), Peruzzi (Libre a partir del 30/6) y Óscar Romero (Boca). En tanto que el ataque presenta a Ángel Romero (Cruz Azul) y Di Santo (Goztepe).

Partido vs. Newell’s

Hora: 20:00.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Silvio Trucco.
Líneas: Julio Fernández y Eduardo Lucero.
Cuarto árbitro: César Ceballo.
VAR: Darío Herrera.
AVAR: Nazareno Araza.