Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¡A dos puntas! Aseguran que Jorge Rial había invitado a su ex esposa antes que a Josefina Pouso a Europa

El conductor estaría flojito de papeles con las fechas en las que terminó una relación e inició otra.

<

A solo unos meses de conocer su separación definitiva, la cual según cuentan ellos mismos ya venía desde tiempo atrás, Jorge Rial fue visto con una nueva pareja disfrutando de la noche Madrileña. Lo cierto es que esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V, aseguraron que el conductor invitó primero a Romina Pereiro antes que a Josefina Pouso a su viaje por Europa.

«Ella te dice a vos, por un momento, ‘abril, bueno, sí, no importan las fechas’. En un momento te dijo ’30 de abril’ y yo estaba mirando y cuando contamos todo lo que salió de Alejandra Quevedo era el 6 de marzo y no me cierran mucho los números», comenzó expresando la panelista Maite Peñonori luego de escuchar los dichos de Josefina Pouso admitiendo el romance.

«Ella me dijo ‘nos estamos conociendo’ pero no sabemos si después se pudre todo», intervino su compañero Gonzalo Vázquez por lo que la ex «angelita» admitió que se sentía de acuerdo con los dichos de su compañera: «yo coincido con Marcela Tauro que terminó con Quevedo sin blanquearla, se hablaba incluso que había un pasaje sacado que no se llegó a utilizar».

«Acá, una vez que invita a Josefina a ver a los Rolling Stones hay una especie de blanqueo porque va a haber un argentino en ese recital. Y ese recital la invitó a Romina porque en un momento de una nota de LAM, sin que todavía salga esto, Alejandro le preguntó ‘Jorge va a ver a los Stones, ¿no te invitó?’. Y ella le respondió ‘Sí, pero no corresponde que yo vaya porque ya somos ex y no tiene nada que ver’», concluyó Maite Peñonori dejando abierta la intriga.

Ángel de Brito reveló nuevas fotos de Jorge Rial y su novia: «¿Estará por ahí el tercer amigo?»

Pese a la negativa por parte de Josefina Pouso al decir que no se habían encontrado solos, sino que estaban junto a un tercero, Ángel del Brito reveló nuevas imágenes de la pareja. «Hola, Madrid, ¿qué tal?», escribió el conductor de «LAM», programa que emite América Tv todas las noches de 20 a 22 horas, sobre una imagen en la cual se veía a la feliz pareja caminando tranquilamente por las encantadoras calles de Madrid. «Nos cruzamos con Jorge Rial y @josefinapouso ¿Estara por ahí el tercer amigo? ¿Qué dicen?», agregaron desde la cuenta oficial del programa en Instagram junto a un video de ambos.