Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pongo en el lugar de la madre»: Flor de la V rompió se emocionó al hablar de la muerte de El Noba

El joven cantante de 25 años falleció a 10 días de su trágico accidente de tránsito en Florencio Varela.

El Noba
El Noba

Durante la noche del lunes 23 de mayo, se conoció que el joven de 25 años llamado Lautaro Coronel pero más conocido bajo el nombre de «El Noba», sufrió un trágico accidente de tránsito mientras manejaba una moto en la zona de Senzabello, Florencio Varela. Esta tarde luego de conocer la noticia de su fallecimiento, Flor de la V se emocionó al ponerse en lugar de la madre del cantante.

Todo comenzó luego de ver el video que había publicado Vanesa Aranda horas antes de que se conozca la noticia, justamente cuando los rumores del fallecimiento de su hijo habían comenzado a circular. «Este era un video que había compartido la madre de El Noba tres horas antes de la triste noticia. Quizás, es difícil para una madre. Me pongo en su lugar y me imagino cuando dice ‘no me importan los partes ni lo que digan’», comentó Flor de la V.

«Porque una madre va a buscar esa ilusión, ese milagro de la persona que uno crea, de esa fe que uno tenga adentro. Entonces, me pongo en ese lugar de decir ‘hasta que yo no lo comunique’ que son sus padres, los que le dieron la vida», agregó la conductora de «Intrusos» notablemente emocionada con las palabras de la madre de El Noba.

«Así que comprendemos a esta mamá, este dolor que están viviendo en este momento todos sus familiares, seguidores y todas las personas que quieren y admiraban a El Noba, un chico de 25 años con una vida por delante, con un futuro hermoso después de haber pasado muchísimas adversidades. La vida estaba siendo un poco más buena, agradable, un poco más amorosa, y tuvo este triste final», sumó la figura de América Tv.

Se conoció un video del fuertísimo accidente del cantante «El Noba»

Hace algunos días comenzó a circular en las redes sociales, y posteriormente en todos los canales de televisión, el video que muestra como fue realmente el trágico accidente que causó el fallecimiento del cantante. Las imágenes ratifican las versiones que venían circulando hace una semana por todos los medios de comunicación que indicaban que el cantante venía circulando en su moto a alta velocidad, sin tener puesto el casco y haciendo «willy».