Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los besos como si fueran novios»: Zaira Nara se reconcilió con Jakob Von Plessen luego de su crisis

La pareja decidió darle una nueva oportunidad a su matrimonio.

Zaira Nara

Desde el pasado mes de octubre que el nombre de Zaira Nara y Jakob Von Plessen no dejan de ser el centro de atención, luego de que el austríaco se viera involucrado en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de haber confirmado su crisis, los padres de Malaika y Viggo decidieron darle una nueva oportunidad a su amor.

Así lo aseguraron esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V todas las tardes por la pantalla de América Tv. «Enamorados están porque un amigo mío los vio anteanoche en un restaurante muy importante de San Isidro. Estaban comiendo y a los besos, como si fueran novios», comentó Marcela Tauro, histórica panelista del ciclo que regresó tras varios años de su pelea con Jorge Rial, creador del programa.

Zaira Nara confirmó lo que se decía sobre su vida sentimental: «Es importante que haya amor»

Después de un evento y diálogo con «Intrusos», la excoductora de Telefe dijo que las cosas marchan viento en popa: «Estoy muy bien, en un buen momento, he pasado por varias este año pero siempre bien, soy muy positiva, soy de confiar en que las cosas siempre pasan por algo y disfrutando mucho de este momento. No hay ningún duelo, soy de transitar muchas cosas en privado, me gusta si estoy bien o mal y me gusta resguardarme mucho en mi familia».

«O trato, porque he dado noticias fuertes. Creo que desde que soy madre trato de resguardar un montón mi vida privada», explicó posteriormente. Además, Zaira comentó que no habló con sus hijos de los altibajos con su marido porque se trataba de «una cosa muy de pareja» con la que no quiso alarmar a los pequeños justamente por su corta edad.

En el cierre del reportaje el notero fue al hueso y le preguntó: «¿Seguís enamorada?». «Sí estamos muy bien. Creo que si hay amor está todo bastante resuelto, es importante que haya amor», postuló la famosa mostrándose esperanzada y con la idea de seguir su proyecto familiar con el papá de Malaika y Viggo.