Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

Zaira Nara confirmó lo que se decía sobre su vida sentimental: «Es importante que haya amor»

La modelo profundizó en el estado de su relación con el padre de sus hijos y se mostró aliviada.

<

Por varias semanas se barajó la posibilidad de que su relación finalice definitivamente. Claro que hablamos de Zaira Nara, quien eligió no pronunciarse sobre la crisis con Jakob Von Plessen en los últimos tiempos. La realidad es que la famosa y su marido se mostraron muy cariñosos en Uruguay hace poco y, tras ese gesto, la hermana de Wanda confirmó lo que se decía de su vida sentimental.

Después de un evento y diálogo con «Intrusos», la excoductora de Telefe dijo que las cosas marchan viento en popa: «Estoy muy bien, en un buen momento, he pasado por varias este año pero siempre bien, soy muy positiva, soy de confiar en que las cosas siempre pasan por algo y disfrutando mucho de este momento. No hay ningún duelo, soy de transitar muchas cosas en privado, me gusta si estoy bien o mal y me gusta resguardarme mucho en mi familia».

«O trato, porque he dado noticias fuertes. Creo que desde que soy madre trato de resguardar un montón mi vida privada», explicó posteriormente. Además, Zaira comentó que no habló con sus hijos de los altibajos con su marido porque se trataba de «una cosa muy de pareja» con la que no quiso alarmar a los pequeños justamente por su corta edad.

En el cierre del reportaje el notero fue al hueso y le preguntó: «¿Seguís enamorada?». «Sí estamos muy bien. Creo que si hay amor está todo bastante resuelto, es importante que haya amor», postuló la famosa mostrándose esperanzada y con la idea de seguir su proyecto familiar con el papá de Malaika y Viggo.

¿Cómo empezaron los rumores de la crisis?

Aunque nunca terminó de confirmarlo, periodistas y personas cercanas a la modelo aseguraron que hubo un momento de distanciamiento con Jakob por el escándalo que se produjo en el Wanda-gate. Y es que se dijo que el esposo de Zaira tomó partido por Mauro Icardi en un momento crítico, cuestión que habría aportado mucha tensión.