Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Acordó el contrato»: Independiente se quedará con uno de los uruguayos más pretendidos por Gallardo

El Rojo está cerca de arreglar su primer refuerzo tras conocerse la posibilidad de que Domínguez presente su renuncia.

Independiente

El mercado de pases está a punto de alcanzar su tercera semana y son pocos los movimientos que se registran. Ya que los equipos no poseen mucho dinero para cerrar jugadores. Como es el caso de Independiente que recién podría abrochar su primer refuerzo antes del domingo. «Acordó el contrato», manifestó Sebastián Neman sobre un volante uruguayo que estuvo en la órbita de Marcelo Gallardo.

La agenda del conjunto de Avellaneda señala que tiene competencia en la Copa Argentina y en la Liga Profesional. Por ende, si se quiere pelear los dos frentes, el cuerpo técnico pidió con gran énfasis la llegada de nuevas caras a un plantel que está corto de variantes. Y esto pareciera que está cerca de concretarse, ya que los directivos podrían cumplir con el primer elemento de una extensa lista.

Porque en las próximas horas llegaría la primera incorporación. «Independiente acordó con Gabriel Neves. Si sale libre del San Pablo será refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez, que lo conoce por su breve paso por Nacional de Uruguay», manifestó Neman en su cuenta de Twitter. El volante está cerca de obtener la libertad debido a que no suma minutos, y le quedan seis meses de contrato.

¿Hay riesgo de que River se lo robe?

Es cierto que fue del gusto de Marcelo Gallardo, pero hay una pequeña traba. Porque el plantel de River posee una gran cantidad de jugadores en el mediocampo. Además, sus pretensiones pasan por otro lado. A razón que está enfocado en un delantero para reemplazar la partida de Julián Álvarez. En consecuencia, Independiente puede ilusionarse con el futbolista uruguayo.

¿Se va Domínguez?

En la mañana de este jueves se conoció que Eduardo Domínguez se encuentra cerca de dar el portazo. A razón de que se cansó de que le prometan jugadores y ninguno se ponga la camiseta. Ya sea por falta de movilidad de los dirigentes o porque ofrecen propuestas irrisorias. El ultimátum tendrá validez hasta la próxima semana, y si Neves no firma antes, el club se quedará sin técnico.

Advertisement