Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Gallardo sonríe con los regresos de Armani y Álvarez: cuántas bajas tendrá ante Atlético Tucumán

El entrenador del Millonario de a poco recupera jugadores que son vitales para el funcionamiento del equipo.

<

Uno de los grandes problemas que River debe resolver a lo largo de los torneos que afronta es la gran cantidad de jugadores que se ausentan. Ya sea por lesiones, convocatorias o suspensiones. Frente a Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo sabe que podrá contar otra vez con Franco Armani y Julián Álvarez. Aunque no está lejos de utilizar al equipo ideal.

Los futbolistas que fueron convocados por Lionel Scaloni están de regreso tras afrontar una gira internacional por Europa. Ya que formaron parte del entrenamiento que esta mañana se llevó a cabo en el predio de Ezeiza. Lo cual permite entender que podrían ser utilizados en el encuentro del próximo sábado en el Estadio Monumental en el marco de la Liga Profesional.

Pero las alegrías duran poco. Porque Paulo Díaz tiene partidos con Chile para el 10 y 14 de junio. En tanto que David Martínez tendrá que afrontar uno compromiso con Paraguay el próximo viernes y luego quedará liberado. ¿De La Cruz? Es algo particular. Debido a que Uruguay tenía arreglado un amistoso contra Jamaica para el sábado, sin embargo se canceló, y se trabaja contrarreloj para invitar a Panamá.

Lesionados

Aquí se estima que Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana podrían estar en condiciones de sumar minutos el fin de semana. A razón de que sus respectivas lesiones se encuentran mejorando, y de gran manera. No así es el caso de Matías Suárez que se le volvió a juntar líquido en la rodilla en la que fue operado el año pasado. Casi que se encuentra descartado, y se espera que pueda ser convocado para la cuarta fecha.

Datos del partido

Día: sábado 11 de junio.
Hora: 20:30.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Ramiro López.

*VAR: las designaciones se conocerán con el correr de la semana.