Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Cormillot
Adrián Cormillot

ESPECTÁCULO

Adrián Cormillot reveló es el apodo que le puso a la esposa de su padre Estefanía Pasquini

El nutricionista no tuvo ningun tipo de vergüenza para admitir cual es el sobrenombre de su madrastra.

<

La familia Cormillot es una de las que supo perdurar durante más años en el mundo del espectáculo argentino. Recientemente en una entrevista que brindó para el programa «Detrás de escena», Adrián Cormillot habló de la relación que tiene con la esposa de su padre Estefanía Pasquini, y madre de su hermano Emilio de solamente 1 año de edad, revelando cual es el apodo que decidió ponerle.

«Con Estefi nos llevamos muy bien y antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo ‘mamucha’ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor», comentó Adrián Cormillot.

Además, el hijo de Alberto Cormillot reveló que le pidieron ser el padrino del pequeño Emilio pero que él se negó. «Me ofrecieron ser su padrino pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados», expresó Adrián Cormillot en la entrevista que brindó para AM540.

La filosa teoría de Paula Varela sobre Adrián Cormillot y Estefanía Pasquini: «Le tiró los galgos»

Un verdadero revuelo se armó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a las recientes declaraciones de Adrián Cormillot, uno de los hijos del reconocido y prestigioso médico Alberto Cormillot, fruto de su primer matrimonio. Y es que en una entrevista, el también doctor, habló de su «madrastra», Estefanía Pasquini.

Ante semejantes declaraciones, fue Paula Varela en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, quien se manifestó al respecto. «Para mí, le tiró los galgos y ella no le dio bola», lanzó la panelista delante de cada uno de los televidentes y de sus compañeros. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Si le parece una bomba ahora, cuando el padre no la conocía, seguro le tiro los galgos», reveló la periodista de espectáculos siempre fiel a su estilo.