Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahí dije ‘es mi hijo’»: Alejandro Fantino habló de cómo conoció a Nahuel

El conductor que se luce en «Animales Sueltos», contó de qué manera fue su encuentro con el joven, cuando era tan solo un niño.

Alejandro Fantino

Abrió su corazón como nunca antes y dio detalles desconocidos de su vida privada. Esto sucedió en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito y que se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, Alejandro Fantino hizo referencia a su hijo Nahuel, quien hoy tiene 30 años de edad, y a quien conoció cuando el pequeño tenía 11.

Delante de cada uno de los televidentes y de los integrantes del formato de espectáculos, dio detalles de cómo comenzó el vínculo que supieron forjar a lo largo de estos años. “Cuando apareció Sandra, la mamá, yo estaba haciendo Mar de Fondo. Estaba saliendo, vino ella, con Nahuel, y me dijo ‘es tu hijo'», comenzó manifestando el conductor.

“Él tenía 11 años. Y siento que conectamos desde el corazón. En ese momento, ellos eran miembros del Movimiento de los Santos de los Últimos Días y el primer contacto que tuvimos fue en una iglesia en Ezeiza”, reveló Alejandro Fantino, quien inmediatamente fue por más. “Hay una cosa maravillosa. Fuimos a pasear por Ezeiza”, reveló.

Nos sentamos en un cordón… y mirá la frase con la que rompió el hielo. Había dos horneros saltando. Pasaban los aviones y los horneros seguían saltando. Y me dice: ‘¿Todos los pájaros son sordos acá?’. Eso me pareció de una profundidad enorme. Ahí dije: ‘Es mi hijo’. Ahora tiene 30 años, está en pareja y vive en Córdoba”, sentenció el presentador de “Animales Sueltos”.

Su saludo más especial

Fue meses atrás en sus redes sociales, donde Alejandro Fantino le dedicó un mensaje a Nahuel. «¡Feliz cumple hijo, crack! Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos, respetuoso de tus padres y abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá, Sandra, y tu entorno donde creciste. ¡Te deseo la mejor de las vidas y que seas el tipo más pleno de los próximos 146 años!! (Y me quedo corto… ) #Felizcumpleaños», sentenció.