Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Ahí dije ‘es mi hijo’»: Alejandro Fantino habló de cómo conoció a Nahuel

El conductor que se luce en «Animales Sueltos», contó de qué manera fue su encuentro con el joven, cuando era tan solo un niño.

<

Abrió su corazón como nunca antes y dio detalles desconocidos de su vida privada. Esto sucedió en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito y que se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, Alejandro Fantino hizo referencia a su hijo Nahuel, quien hoy tiene 30 años de edad, y a quien conoció cuando el pequeño tenía 11.

Delante de cada uno de los televidentes y de los integrantes del formato de espectáculos, dio detalles de cómo comenzó el vínculo que supieron forjar a lo largo de estos años. “Cuando apareció Sandra, la mamá, yo estaba haciendo Mar de Fondo. Estaba saliendo, vino ella, con Nahuel, y me dijo ‘es tu hijo'», comenzó manifestando el conductor.

“Él tenía 11 años. Y siento que conectamos desde el corazón. En ese momento, ellos eran miembros del Movimiento de los Santos de los Últimos Días y el primer contacto que tuvimos fue en una iglesia en Ezeiza”, reveló Alejandro Fantino, quien inmediatamente fue por más. “Hay una cosa maravillosa. Fuimos a pasear por Ezeiza”, reveló.

Nos sentamos en un cordón… y mirá la frase con la que rompió el hielo. Había dos horneros saltando. Pasaban los aviones y los horneros seguían saltando. Y me dice: ‘¿Todos los pájaros son sordos acá?’. Eso me pareció de una profundidad enorme. Ahí dije: ‘Es mi hijo’. Ahora tiene 30 años, está en pareja y vive en Córdoba”, sentenció el presentador de “Animales Sueltos”.

Su saludo más especial

Fue meses atrás en sus redes sociales, donde Alejandro Fantino le dedicó un mensaje a Nahuel. «¡Feliz cumple hijo, crack! Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos, respetuoso de tus padres y abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá, Sandra, y tu entorno donde creciste. ¡Te deseo la mejor de las vidas y que seas el tipo más pleno de los próximos 146 años!! (Y me quedo corto… ) #Felizcumpleaños», sentenció.