Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Al borde del desempleo? El dato que trascendió de Piqué tras su separación de Shakira

Contaron detalles nuevos de lo que estaría pasando con el deportista español en una temporada singular.

Shakira
Shakira

Fue una de las noticias que más resonó durante las últimas semanas por el calibre de sus protagonistas. Claramente, hablamos de la separación entre Gerard Piqué y Shakira luego de muchos años en pareja y dos hijos en común. Después del revuelo inicial, en «A la tarde», programa de América TV, trascendió un dato sobre la vida profesional del integrante del Barcelona.

Luego de presentar un panorama general sobre el asunto que impactó en la prensa a nivel internacional, la panelista Cora Debarbieri comunicó: «Xavi Hernández, el director técnico del Barcelona, se ha reunido con él y le dejó muy en claro que ya no es la prioridad del equipo, que ya quedó a un lado», señaló a modo de introducción.

Acto seguido, la integrante del panel de Karina Mazzoccó desarrolló: «¿Por qué? Porque los problemas personales, el tema de las infidelidades, las salidas nocturnas los negocios llamativos y cuestionados que hace fuera del fútbol fue lo que de alguna manera desestabiliza la relación entre el entrenador y el jugador».

«Está decidido a vivir la vida loca. Ahora quiere hacer lo que quiere todo el tiempo», acotó Lucas Bertero. Por su lado, Deborá D’Amato opinó: «Este hombre fue el que hizo todo para que Messi se vaya del Barcelona por su actitudes. Lo quería explicar es que molestan los escándalos mediáticos, encima el compañerito tiene 18 añitos».

Éxito y momentos duros para la cantante

Mientras el padre de sus hijos negocia su futuro en el club que lo vio crecer, Shakira siguió con su vida. En primer lugar, la cantante oriunda de Colombia la estuvo rompiendo en los charts con su tema «Te Felicito». Por otro lado, la famosa estuvo ayudando a su padre luego de una caída que lo comprometió a nivel neurológico.

Advertisement