Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Es oficial: Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación

Por medio de un comunicado difundido desde la agencia de noticias EFE, se supo la verdad sobre la relación de Shakira y el futbolista.

Shakira
Shakira

La relación de Shakira y Gerard Piqué fue una de las más famosas en el mundo del deporte y la música. Durante 12 años estuvieron juntos y son padres de dos hijos. Lo cierto es que a lo largo de los años pasaron por varias crisis de pareja y rumores. Pero ahora las cosas parecen ser de verdad. Y ya es oficial, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación.

Por medio de un comunicado oficial que publicaron desde la agencia EFE, encargada de todo lo que se relaciona con los asuntos de la cantante dijeron: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

De forma inmdiata todos los medios se hicieron eco de la noticia y las redes sociales no dejan de mostrar sus caras. Por el momento ellos no han difundido estas palabras desde sus propios perfiles. Y lo cierto es que ambas cuentas continúan enfocadas en cuestiones profesionales. En estos días muchos rumores se dieron sobre ellos, pero los que más suenan son los de una infidelidad de parte del jugador.

La actitud de Shakira en medio de los rumores de separación

La autora de temas como «Waka Waka», «Te Felicito» y «Chantaje» ya fue viral días atrás debido a la reacción del actor Henry Calvill al verla en la alfombra roja de Cannes. Esto quedó filmado mientras él era entrevistado. Incluso le consultó a la periodista con la que estaba haciendo una nota si se trataba de la mamá de Sasha y Milan.

Según dio a conocer la instagrammer Juariu por medio de su cuenta oficial, estuvo siguiendo la actividad reciente de ambos en el mundo virtual. Y el actor no la seguía en Instagram. Pero ella lo empezó a seguir ahora con la crisis de pareja. Como era de esperarse, esto generó catarata de memes en las redes sociales y una vez más mantenía el nombre de la intérprete en las tendencias de Twitter.