Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Shakira habría sufrido una crisis de nervios en medio de la polémica con Gerard Piqué

Siguen los datos sobre la separación de Shakira y el deportista, una de las parejas más reconocidas del mundo del fútbol.

Shakira
Shakira

La separación de Shakira y Gerard Piqué es uno de los divorcios del momento. Esto se debe a que se da en medio de una polémica. Sucede que señalan al jugador de fútbol por una posible infidelidad. Si bien se habló en primera medida de una joven de 20 años, ahora se suma una supuesta traición con la madre de uno de sus compañeros de equipo. Entre los nuevos datos, informaron que Shakira habría sufrido una crisis de nervios en medio de la polémica con Gerard Piqué.

En «Socios del Espectáculo» se analizó todo lo sucedido con la pareja. Desde los candidatos secretos de la cantante, las crisis por las cuales ya se dijo que pasaron en otros momentos de su relación y también comentaron la letra del último tema musical de la colombiana. El cual supuestamente iría dirigido al padre de sus dos hijos.

Al hablar de esta crisis de nervios de la cantante, compartieron en vivo un audio de un periodista español quien confirmó que la ambulancia tuvo que asistirla el sábado, cuando ella se entera lo que estaba ocurriendo con su esposo y esta tercera en discordia. «Dicen que esto se provoca a la vuelta del festival de Cannes de Shakira», informó el comunicador.

«En el lugar en una carretera cercana a su domicilio se los ve a los dos estacionados. A Shakira llorando de una manera desmesurada, con un ataque de ansiedad brutal. Y Piqué observando todo lo que estaba pasando. Se trasladó hasta allí una ambulancia y la tuvieron que llevar a la clínica. Desde ese momento no han visto más imágenes de ellos juntos«, cerró el periodista español finalmente.

La información inicial sobre la ruptura amorosa la compartieron otras dos periodistas españolas, quienes contaban con información de primera mano sobre lo ocurrido. «Lo que me comentan a mí, me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar…’. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad), ha pasado», expresaron Lorena Vázquez y Laura Fa.