Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarma en River: un club de la Premier League quiere llevarse ya a Enzo Fernández

Tras la salida inevitable de Julián Álvarez al Manchester City, en River ahora la prioridad es poder retener en el plantel a otra de sus grandes figuras: Enzo Fernández.

Enzo Fernández
Instagram de Enzo Fernández.

Tras la salida inevitable de Julián Álvarez al Manchester City, en River ahora la prioridad es poder retener en el plantel a otra de sus grandes figuras: Enzo Fernández. El mediocampista es uno de los mejores jugadores del equipo en 2022 y Marcelo Gallardo no quiere que se vaya. Pero en las próximas horas la situación puede complicarse por el interés de un club de la Premier League.

Según informa Javier Gil Navarro, este martes llegará a Argentina Matthew Hobbs, jefe de scouting del Wolverhampton de la Premier League. El club británico está interesado en Enzo Fernández y buscaría llevarse al mediocampista en este mercado de pases. Para eso, deberá pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Fernández ya está en la órbita del Benfica, que realizó ofertas a River, pero de menor valor que el pedido por la dirigencia. En el club ya tienen resuelto no desprenderse de Enzo en este mercado, por lo que solo podrá salir por la cláusula. Para eso se necesita un club que ponga el dinero. Pero también el aval del jugador.

Enzo Fernández quiere seguir en River

Fernández ha declarado públicamente y también en privado que quiere quedarse hasta fin de año para poder jugar la Copa Libertadores con River. Si Enzo no quiere, no se irá del club. Pero tampoco ha tenido aun una oferta por el valor de su cláusula. Si el Wolverhampton convence al futbolista y pone el dinero, River no podrá hacer nada para retenerlo.

«En horas iniciarán charlas con dirigentes del Millo y la gente que maneja a Enzo Fernández», afirmó Gil Navarro. Una nueva novela para River en un mercado de pases en el que empieza a definir las primeras incorporaciones como Miguel Borja y Rodrigo Aliendro, además del sueño de Luis Suárez.