Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alberto Cormillot habló de lo que quiere dejarle a su hijo de 9 meses: «No lo vivo como un drama»

El médico de la televisión habló de la experiencia única que está viviendo tras el nacimiento del nene.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

Alberto Cormillot empezó otro capítulo en su vida al casarse con Estafanía Pasquini hace unos años. El proyecto familiar con la nutricionista se planteó y producto de ese vínculo nació Emilio, su hijo que ahora tiene 9 meses. A pesar de las críticas, el médico se mostró feliz con la llegada del nene y se animó a contar los recuerdos que quiere dejarle para cuando él ya no esté.

En un reportaje con «Detrás de escena» de AM 540, «el doc» habló largo y tendido de la su flamante rol: «Estoy disfrutando muchísimo de la paternidad en esta etapa de mi vida. Emilio es un bebé muy bueno y a veces se empaca pero es lógico porque es muy chiquito. Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar a mi hijo».

«Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor. También le canto canciones de cuando yo era chico y sí, claro que soy consciente de la finitud de la vida», reveló el famoso con mucha ternura. Por otro lado, reconoció lo que implicaba traer al mundo a un niño a los 83 años: «Ya desde antes de tenerlo era consciente de mi edad y de la finitud del tiempo».

«El chico está ahí y sé que lo voy a acompañar hasta determinado momento. Por eso lo disfruto todos los días al máximo y hago planes más cercanos en el tiempo, no proyecto a largo plazo con él. Me gusta incentivarlo a gatear, por ejemplo», contó sobre Emilio. A modo de cierre, Cormillot contó que le graba material al pequeño para que pueda tenerlo cerca en la posteridad.

«Le grabo audios todo el tiempo y se los mando a un WhatsApp que él tiene. Es decir, el bebé tiene un número de teléfono con un WhatsApp en el que le grabo audios y le mando videos. Ojo: no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida. Me encargo de disfrutar de mi hijo sin pensar mucho más allá y en lo que inevitablemente vendrá», expresó para finalizar.

Advertisement