Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alberto Cormillot puso una profesora particular para su hijo de 9 meses: «Dos veces a la semana»

El nutricionista de 83 años explicó los motivos de su decisión junto a Estefanía Pasquini, de 36 años, quien es su esposa desde el año 2019.

Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

La familia Cormillot es una de las que supo perdurar durante más años en el mundo del espectáculo argentino. Recientemente en una entrevista que brindó para el programa «Detrás de escena», Alberto Cormillot sorprendió a todos al revelar que puso una profesora particular de chino a disposición de su hijo Emilio, de solamente nueve meses.

«Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar a mi hijo. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor. También le canto canciones de cuando yo era chico y sí, claro que soy consciente de la finitud de la vida», comenzó explicando el nutricionista.

«Emilio tiene a una persona que dos veces a la semana le habla, le canta y le juega en chino. Como el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca. La profe viene a nuestra casa y no sabés cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro, pero al menos así lo puede ir incorporando», agregó.

Adrián Cormillot reveló es el apodo que le puso a la esposa de su padre Estefanía Pasquini

En una entrevista que brindó para el programa «Detrás de escena», Adrián Cormillot habló de la relación que tiene con la esposa de su padre Estefanía Pasquini, y madre de su hermano Emilio de solamente 1 año de edad, revelando cual es el apodo que decidió ponerle. «Con Estefi nos llevamos muy bien y antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo ‘mamucha’ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor», comentó Adrián Cormillot.

Además, el hijo de Alberto Cormillot reveló que le pidieron ser el padrino del pequeño Emilio pero que él se negó. «Me ofrecieron ser su padrino pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados», expresó Adrián Cormillot en la entrevista que brindó para AM540.

Advertisement