Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alberto Márcico mencionó que hay un crack de Boca que está «preparado para el Manchester City»

El ídolo del Xeneize reveló qué futbolista del plantel actual le parece que podría estar en el club inglés.

Alberto Márcico

En las últimas semanas, el nivel futbolístico de Boca se elevó y llegaron los resultados positivos. El equipo de Sebastián Battaglia mejoró su versión colectiva y también hubo grandes rendimientos desde lo individual. En este contexto, Alberto Márcico analizó las actuaciones del Xeneize y ponderó la calidad de una de las figuras del conjunto azul y oro mencionando que está «preparado para el Manchester City».

«Pol Fernández es el jugador más preparado para jugar en el Manchester City. Tiene una claridad bárbara, es un jugador muy inteligente. Boca extrañó a Pol cuando se fue a México», manifestó el «Beto» con total seguridad. Y luego aseguró: «A Benedetto le está costando un poco, le cuesta encontrar los lugares para tener buenas posibilidades de gol. Todavía no se lo está encontrando bien a Benedetto».

En su charla con «¿Cómo te va?» (DSports Radio), Márcico también habló de Zeballos y dijo: «Zeballos adquirió mucha experiencia. Boca una vez que encuentra el primer gol se le abre la posibilidad de convertir muchos más». «Zeballos tiene futuro de selección y futuro para un equipo grande de Europa. Con Zeballos estamos en presencia de una de las mejores apariciones de los últimos tiempos en las inferiores de Boca», sentenció.

Borghi sobre Vidal

Por su parte, Claudio Borghi se refirió a la posible llegada de Arturo Vidal como refuerzo estrella para Boca en este mercado de pases. «Entrar a la casa de Vidal era como entrar a la mía, porque tenía techo de chapa como lo tenía yo. Coincido con Riquelme y creo que Vidal es un jugador nacido para jugar en Boca. Boca es parecido a Colo Colo en cuanto a historia», dijo el director técnico que conoce bien al volante.

De gran relación con Juan Román Riquelme y también con Arturo, el Bichi se animó a dar una opinión futbolística sobre el pase. «Lo imagino a Vidal en el mediocampo de Boca, tiene grandes virtudes para aportar al equipo. Creo que Vidal es uno de los mejores jugadores que dio el fútbol chileno en el último tiempo. Por lo menos en el fútbol moderno sí. No creo que Boca tenga un mejor jugador que Arturo, si llega es para ser titular», sostuvo.