Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Aldosivi vs Platense: horario, formaciones y cómo ver en vivo la cuarta fecha de la Liga Profesional

El Tiburón y el Calamar se cruzarán desde las 19:00 de este martes en Mar del Plata.

Liga Profesional
Twitter oficial Platense

Este martes se cerrará la cuarta fecha de la Liga Profesional y en Mar del Plata se medirán desde las 19:00 Aldosivi contra Platense, que en caso de ganar volverá a la cima de la tabla. La cita será en el estadio José María Minella y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado en directo por ESPN Premium.

Luego de haber sido una de las revelaciones en la Copa de la Liga llegando hasta los cuartos de final, Martín Palermo estaba ilusionado con el Aldosivi que imaginaba, pero un cortocircuito con la dirigencia lo hizo dar un paso al costado. Según el Titán, el mercado de pases «estaba muy parado» y hoy el equipo es conducido interinamente por Diego Villar, quien ya perdió en sus primeras presentaciones.

En busca de sumar el primer punto en el campeonato, Aldosivi no la tendrá para nada fácil: enfrente estará Platense, que en caso de ganar se subirá a la cima de la Liga Profesional junto a Newell´s con diez unidades por lado. Y si los de Vicente López se quedan con el triunfo en Mar del Plata será una jornada histórica porque hasta el momento el Calamar no le pudo ganar al Tiburón en la Primera División.

El historial

4 partidos

3 triunfos de Aldosivi

1 empate

Última vez: Platense 0 – Aldosivi 1 (23 de julio de 2021)

Probable formación de Aldosivi

José Devecchi; Mario López Quintana, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini; Rufino Lucero, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Leandro Maciel, Fernando Román; Braian Martínez y Santiago Silva. DT: Diego Villar.

Probable formación de Platense

Marcos Ledesma; Juan Pignani, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso; Nicolás Morgantini, Iván Gómez, Carlos Villalba, Juan Infante; Mauro Zárate, Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 4

Estadio: José María Minella

Hora: 19:00

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistentes: Gerardo Carretero y Gerardo Carretero

Cuarto árbitro: Bruno Bocca

VAR: Fernando Espinoza

AVAR: Lucas Germanotta

Televisación: ESPN Premium