Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Martín Palermo rompió el silencio y en medio del escándalo reveló por qué renunció en Aldosivi: “Por eso”

El Titán reveló el motivo por el cual terminó marchándose del conjunto de Mar del Plata.

Martín Palermo
Foto: @Tuzos

En las últimas horas se desató un verdadero escándalo en Mar del Plata ya que Martín Palermo renunció a su cargo como técnico de Aldosivi a tan solo unos días de que comience la Liga Profesional y sobre todo luego de haber hecho un gran trabajo. Los directivos del Tiburón se mostraron muy molestos, pero ahora el Titán salió a responder.

En diálogo con Radio La Red explicó los motivos que lo llevaron a dejar su cargo de un día para el otro. “A veces no coinciden los objetivos y las formas para alcanzar un propósito. Siempre me costó tomar estas decisiones y duele hacerlo, pero a veces los caminos por recorrer son distintos”, comentó, aunque no quedó solamente en eso.

Palermo dejó reflejado que hubo varios desmanejos en el último tiempo que terminaron de fracturar la relación. “Le doy al club la libertad para que elija la manera de seguir conduciendo porque no soy quién para modificar ciertas estructuras. Eso sí, no sé si valoraron mi trabajo y lo conseguido en Aldosivi. Por eso me fui”, explicó.

“Hace dos semanas me junté con el presidente y nunca supe qué valor le dieron a lo realizado. Querían pensar en el futuro y no sabíamos cómo, ni las intenciones del club. Es un mercado de pases complicado y no se habló de refuerzos, ni de bajas Necesitás el acompañamiento, el diálogo, la presencia”, remarcó el Loco, quien no se sintió respaldado en hechos.

Por último agregó: “Es un desgaste con el correr del tiempo. Le dije al presidente que no tengo las mismas energías que al principio. Ir por más, con estas condiciones, iba a ser muy difícil. Estuvimos dos semanas sin tener contacto con la dirigencia”, concluyó. Ahora Palermo está a la búsqueda de un nuevo club para seguir trabajando luego de haber hecho una gran campaña en Aldosivi.

Advertisement