Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino bancó a la China Suárez en LAM: «Es chivo expiatorio»

El animador expuso su postura sobre la controversia de le que se habló sin papar en el 2020.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Tras el escándalo del «Wandagate», Alejandro Fantino fue el primero en acceder a una nota íntima con la China Suárez. Los meses pasaron y ayer cuando estuvo de invitado en LAM, el presentador de «Animales Sueltos» bancó a la famosa e hizo una filosa observación sobre el abordaje que se le dio al tópico en el ciclo de Ángel de Brito.

«Me cayó bien. Cuando fui a hacer esa nota con Eugenia, me contrató Disney. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto. Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea. Disney, los productores, me llaman y me dijeron ‘Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto, esto y esto'», explicó Fantino sobre la propuesta laboral.

En ese sentido, aclaró: «Y yo les digo ‘¿les gustaría que me meta en…?’ y ellos dijeron ‘no'». Más adelante, Alejandro le puso un tono crítico a su análisis y dio a entender que el caso no se merecía la repercusión que tuvo: «Después de esto, quiero decir algo de nuestro laburo. Yo a veces siento que, y no por ustedes, la China es a veces chivo expiatorio del sistema».

Yanina Latorre, que guarda una relación de Cariño con Fantino, defendió su postura a fondo y la justificó: «Para nada. No, no digas eso porque la ponés en modo de víctima, cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que hace. Ella se mete con tipos casados», sentenció la panelista a modo de conclusión.

Actualmente, Suárez volvió a ser noticia por su vínculo con Rusherking, un conocido cantante urbano. De hecho, el músico se animó a confirmar el romance en «PH podemos hablar» y admitió estar enamorado de la famosa a pesar de que se trata de una relación reciente: Nos conocimos en una fiesta y nos estuvimos mirando toda la noche. Me enamora cómo es conmigo».