Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino se refirió a la dolorosa situación por la que atraviesa su ex Miriam Lanzoni: «Ruego»

La figura de América TV habló con el ciclo de espectáculos de Canal Trece, acerca de la estafa de la que fue víctima la actriz.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Realmente es una situación muy dolorosa. Y es que en los últimos días, se dio a conocer la estafa que sufrió Miriam Lanzoni, es su búsqueda para adoptar un pequeño. Fue en «Socios del Espectáculo», donde dieron detalles de lo sucedido, y ahora, dialogaron con Alejandro Fantino, exesposo de la actriz, quien se mostró tajante.

«Ella está angustiada no solo por la parte económica, que es muy grande, sino por el componente emocional. A Miriam le recomendaron esta fundación para adoptar un chico de Haití, avalada por la propia embajada del país, y decide llevarlo a cabo porque el proceso acá es muy largo. Hace un tiempo que desde la institución dejaron de contestar, no solo Mar, su directora, sino también la propia página web, que desapareció», había comentado Paula Varela.

«Ella arrancó este trámite con Alejandro Fantino, su ex, cuando decidieron ser padres juntos. Cuando se separaron, le recomendaron iniciar el trámite otra vez pero de forma monoparental, entonces dio marcha atrás económica y emocionalmente», afirmó la panelista. Lejos de quedarse callado, el conductor de «Animales Sueltos» dio su parecer.

«Con Miriam tengo una muy buena relación. El separarse, o que cada uno tome su camino, no significa que uno tenga mal vínculo, al contrario… Ella inició el trámite estando conmigo, pero de esto otro me estoy enterando ahora por vos. Lo que deseo es que lo logre. Lo deseo con todo mi corazón. Si estuviera en mi lugar, al alcance mío, haría cualquier cosa para que lo concrete porque es un acto de amor muy grande y lo desea fervientemente, con su alma», aseveró.

«Solo le pido como señal al universo que se acomoden los planetas. Si esta fundación falló o desapareció, lo que sea, ruego que aparezca una nueva o surjan otras posibilidades para que pueda adoptar. En su momento la apoyé, acompañé y ojalá lo pueda cumplir porque lo desea y lo quiere bien y hace ya muchos años», finalizó el periodista.

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni