Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alivio: los estudios médicos de Emanuel Mammana le dieron una buena noticia a River

El defensor volverá a sumarse a la par del grupo en los próximos días.

Emanuel Mammana
Twitter de River Plate.

El pasado domingo, en el debut de River en la Liga Profesional ante Defensa y Justicia, Emanuel Mammana le dio un susto a todos cuando tuvo que ser reemplazado a los 6 minutos de la segunda parte por una molestia en su rodilla izquierda. Y si bien la lesión preocupaba al cuerpo técnico, los estudios médicos le dieron una buena noticia al mundo riverplatense.

Inmediatamente terminó el encuentro en Florencio Varela, el cuerpo médico de River informó que Mammana sufría una sinovitis en su rodilla izquierda, por lo que para muchos el panorama no era muy alentador. Sin embargo, había que esperar a los resultados de los estudios médicos para determinar con mayor precisión los pasos a seguir.

Y por fortuna, los mismos salieron bien y el defensor no tendrá que estar parado un largo tiempo como se preveía. Si bien es un hecho que hoy está más afuera que adentro del partido del sábado ante Atlético Tucumán por la falta de rodaje en la semana, a Mammana le bastará con dos o tres días de kinesiología para luego sumarse a la par del grupo.

Los tres que vuelven el sábado

Marcelo Gallardo se las tuvo que ingeniar para el armado del equipo en el debut porque contaba con diez bajas entre lesionados y seleccionados. Pero distinto será el panorama para recibir al Decano dado que el DT volverá a contar con Franco Armani y Julián Álvarez, quienes este miércoles se reintegrarán a las prácticas, además de Juanfer Quintero, próximo a recibir el alta médica.

Los próximos partidos de River

Sábado 11 de junio a las 20:30: vs Atlético Tucumán (L)

Miércoles 15 de junio a las 19:00: vs Colón (V)

Domingo 19 de junio a las 18:00: vs Unión (V)