Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata definió a Cristina Kirchner: «Se los come crudos a todos»

La famosa no se guardó nada tras su paso por un ciclo popular del Grupo América.

Amalia Granata

Amalia Granata hizo una aparición televisiva este domingo y definió a Cristina Kirchner frente a las cámaras. Mientras dialogaba con Mariano Yezze en «Estamos a tiempo», la diputada por la Provincia de Santa Fe habló de varias referentes políticas actuales, pero se refirió con mayor contundencia a la actual vicepresidenta argentina.

«Me parece que como política se los come crudos a todos a los que tiene alrededor porque es una mujer muy inteligente. El tema es que su inteligencia la usa para hacer daño, en este momento la usa para su beneficio para todas las causas que tiene. Como política, te repito, les pasa el trapo a todos», estableció cuando le preguntaron su opinión.

Acto seguido, se pronunció por otra mujer que incursiona en el rubro: «Con Patricia Bullrich, tengo buena relación es empoderada, va al frente, piensa en muchas cosas como yo». «María Eugenia Vidal… he cenado con ella en la casa de mi amigo Baby, me parece una mujer muy valiente», estableció sobre la integrante de Juntos por el Cambio.

Y añadió: «Tenés que ser gobernadora de la Provincia de Buenos Aires sabiendo lo que implica. Creo que de todo se aprende y hoy está buscando otro camino para el 2023». Sobre su futuro en la política, Granata sostuvo: «El año que viene estaré donde la gente me necesite, si tengo que seguir siendo diputada, seguiré. Si tengo que volver a la televisión voy a volver, sigo en radio y voy a seguir».

Cerca del cierre, la nota se fue a un plano más personal y Amalia se sinceró sobre la preocupación que experimenta con su hija mayor en América TV: «Con Uma la estoy pasando mal realmente porque está en la adolescencia y sale de noche, no duermo. Hasta que no me manda el mensaje ‘estoy en casa’ yo… para mi los viernes y sábados son terribles».

Advertisement