Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata habló de su salud tras lo que sufrió: «Eso te pasa factura»

La famosa se aclaró su situación actual luego de tomarse un receso de sus actividades laborales.

Telefe
Amalia Granata

Más allá de sus obligaciones como diputada por la Provincia de Santa Fe, Amalia Granata sigue dedicándose al rubro de la farándula por sus intervenciones en «Polino auténtico». Este sábado, la mediática contó que tuvo que descansar, al aire de Radio Mitre, después de sufrir un pico de estrés que complicó un procedimiento quirúrgico menor.

Amalia se realizó una cirugía para removerse un granuloma y le costó mucho recobrar la conciencia tras la anestesia. Luego de ese susto, Granata relató: «Me tomé unos días con mi marido, solos. Le dejé los chicos a mi hermana, que debe estar en un spa ahora, fue brava la semana» Traté de desconectarme, que nada me importe de lo que pasaba acá2.

«Traté de no tener señal en el teléfono. Caminé mucho en la playa, me metí mucho al mar al solcito. También tiene que ver con lo mal que uno vive en Argentina, el piquete… todos los días hay un problema y eso te pasa factura, eso el cuerpo lo capta. Cuando te vas a otro país te das cuenta que todo funciona«, añadió.

Tensión en el quirófano

«Yo sentía todo lo que me hacían para reanimarme, pero no me podía despertar, ni respirar. De repente sentí todo el cuerpo helado, sentí que me moría, me ahogaba. Ahí dije, ‘Dios llevame o salvame’». Después de atravesar ese mal momento, Amalia develó que se hizo los estudios necesarios y obtuvo resultados normales.

«El jueves vi a un cardiólogo, me hicieron estudios y no salió nada. Los análisis me dieron bien. Me dijeron que fue un pico de estrés y que tengo que descansar», agregó la famosa después de la respuesta que tuvo su cuerpo tras recibir la medicina relajante hace un par de semanas.

Amalia Granata