Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

América TV consiguió una marca sorpresiva de la mano de uno de sus ciclos más importantes

América TV una vez más salió al aire y se enfrentó a sus competidores directos en la pelea más compleja de la pantalla. La de los niveles de audiencia.

América TV
América TV

América TV es uno de los canales a los que todos los días al igual que Telefe, Canal Trece, El Nueve y demás, le toca enfrentar una dura lucha por los niveles de audiencia. Es por eso que siempre intentan dejar lo mejor de sí con sus contenidos. Cambiando lo que sea necesario para que estos funciones. En las últimas horas, festejaron un nuevo logro. Esto porque América TV consiguió una marca sorpresiva de la mano de uno de sus ciclos más importantes.

Esto lo dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter @PlusRating. Desde allí es habitual encontrar todos los niveles de audiencia de los distintos programas y canales. Todo e las diversas franjas horarias. También es común que se compartan otros datos relacionados con lo que pasa en el mundo de la farándula en la vida de cada uno de los famosos.

«SORPRESAS DE LA TARDE. #MomentoD picos de 8,0. #AméricaNoticas pico de 4,7», manifestaron por medio del perfil oficial. Sin dudas una marca más que buena para el ciclo que tienen a su cargo Soledad Larghi y Rolando Graña desde hace mucho tiempo. Según dieron a conocer también en este mensaje, Canal Trece celebró gracias al logro de Fabián Doman.

El presentador llevaba ya mucho tiempo fuera de la TV, porque decidió emprender nuevos caminos profesionales. Esto con una faceta lejos de los medios y formando parte de el camino de la comunicación institucional. Un año más tarde decidió regresar y al igual que todos está adaptándose a los cambios que en más de una oportunidad tiene que hacer antes las bajas de audiencia.

Canal Trece ha pasado meses complejos. Con rachas muy variantes. Incluso, varios de los formatos por los que apostó dejaron de salir al aire rápidamente ante la baja aceptación del público. En el horario de las 14 horas, Guido Kaczka fue quien logró mejorar el nivel. Esto de la mano de otra emisión más de «Los 8 Escalones del Millón», ciclo que también por las tardes se lleva la atención de todos.

Advertisement