Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra el histórico ciclo de El Nueve?

Los programas de entretenimiento cautivaron al público con sus respectivas propuestas.

LAM

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que, desde que se sumó a la pantalla de América TV, compite con el histórico ciclo de El Nueve, a cargo de Beto Casella. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra el histórico ciclo de El Nueve?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un gran promedio de 3.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 5.1 unidades en la pantalla de Canal Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió con claridad con su competencia, tuvo una de sus noches más destacadas en el Grupo América.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito y Yanina Latorre revelaron un nuevo romance. Según expusieron al aire, Jorge Rial viajó para ver el partido que disputó la Selección Argentina y luego fue a Madrid a ver un recital de los Rolling Stone. Mientras se encontraba en esa ciudad, se lo vio compartiendo la velada con Josefina Pouso, modelo y periodista que tuvo participaciones en América TV.

«Por un lado, Jorge Rial y Josefina Pouso. Linda pareja, pero no teníamos el vínculo» enunció Ángel de Brito. Posteriormente, Yanina Latorre anunció que tenía una foto que confirmaba el romance, y contó que se la mandó una amiga que estaba en el mismo bar que el famoso conductor. «Tomando gin-tonic en Madrid, están solos en la barra muy cerquita», comentó la panelista.

Al compartir la imagen, Ángel de Brito afirmó que «estas no son fotos de dos que se encontraron de casualidad, porque están solos en la barra, muy cerquita». Sin dudarlo, Estefi Berardi analizó la foto y sentenció: «Están re pegados, ahí ya hubo de todo. Tan pegados, olvidate… hay fuego. Hay piel ahí, están pegados cuerpo con cuerpo». A lo que Yanina Latorre comentó que «aparte, ella está contenta, se está riendo».

Advertisement