Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amo»: una periodista de Radio Mitre se confesó al hablar del reality de Pampita

Comenzó a salir la segunda temporada del reality de la vida de la modelo, y una periodista decidió analizarlo en vivo.

Pampita

Desde que Pampita se enteró que estaba embarazada de su primera hija con Roberto García Moritán, comenzó a filmar un reality para Paramount Plus. Durante las últimas semanas, comenzaron a salir los primeros capítulos de la segunda temporada. Frente a esto, Marina Calabró decidió compartir detalles del reality en Radio Mitre, y sorprendió al confesarse al aire.

En diferentes oportunidades, Marina Calabró aprovechó su columna en ‘Lanata Sin Filtro’, por Radio Mitre, para conversar sobre el reality ‘Siendo Pampita’. Esto mismo sucedió días atrás, luego de que saliera el primer capítulo de la segunda temporada. A pesar de que Jorge Lanata confesó que no lo vio, Marina decidió compartir: «Le traje dos cortes de audio para que tenga el feeling de este real life. El primero tiene que ver con el cumpleaños de Pampita».

Entonces, hizo referencia a que el cumpleaños de la modelo es en enero, y que quedó viejo el tema. Pero luego comentó: «Es que esto se estrenó ahora, pero es material que fuimos acumulando. Pero uno cumple años todos los años, lo cual, quizás es hasta periodismo de anticipación». A lo que Lanata la interrumpió para preguntarle qué es lo que le regaló Moritán, y la columnista expresó: «Exactamente, le ha dado en el clavo, lo que está sujeto acá es el regalo de Pampita y tuvo una idea brillante».

Tras escuchar el fragmento del reality donde Roberto dice que le quiere regalar el banco de plaza de la película ‘Notting Hill’, Rolando Barbano expresó: «Pero si es un banco de plaza». Entonces, Marina comentó: «Yo igual quedé un poco frustrada, porque en el capítulo inaugural yo me ilusioné con ver el banco, y no, suspenso». Finalmente, expersó: «Después, está fue mi escena favorita de todo».

«Se nota que es parte del compromiso comercial, que él pueda clavar el chivo del restaurante dentro de los capítulos. Es una escena creada a la medida para hacer el chivo. Cuadro de situación, Roberto en el restaurante y hace una videollamada con Pampita», explicó la columnista antes de compartir el audio. Sin dudarlo, Marina Calabró confesó: «Hermoso, la verdad es que los Ardohain-Moritán, si no existieran, habría que inventarlos, son geniales. Amo el reality de Pampita».