Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea del Boca atraviesa una situación desesperante lejos de Argentina

La famosa actriz está buscando pasajes para regresar de Italia tras la delicada situación familiar que le toca afrontar.

Andrea del Boca

A pocas semanas de su última aparición televisiva en «PH podemos Hablar», el nombre de Andrea del Boca volvió a ser noticia por la situación desesperante que atraviesa lejos de Argentina. Según lo que informaron en «A la tarde», la actriz viajó a Europa para participar de un evento de cine y su salida del país coincidió con la internación de Ana María Castro, su madre.

Desde las inmediaciones del Sanatorio Otamendi, el cronista Lucas Bertero informó: «Está internada por una baja en el potasio, una mujer que tiene 91 años. Permaneció tres días en terapia intensiva y está evolucionando de manera favorable poco a poco. Ella empezó a sentirse débil el fin de semana2.

«Se trata de una mujer mayor que tiene otras comorbilidades así que su estado es delicado», remarcó el comunicador frente a la audiencia de América TV. Después de hablar de la salud de la mamá Andrea, relató el momento de tensión que experimenta la actriz: «Lo más grave es que Andrea se encuentra en Italia participando como jurado de un festival de cine más importantes»

«Y se encontró con su hermana Anabella y se encuentra también Anna Chiara, su hija», aclaró después. «Adrián, su otro hijo varón, se encuentra en Estados Unidos. O sea que está está sola, sin ninguno de sus tres hijos, la está cuidando su hermana que también es una mujer mayor», añadió Bertero.

A modo de cierre, el periodista de Karina Mazzocco dio a conocer que Andrea del Boca está haciendo lo posible para regresar rápidamente a la Argentina para estar al lado de su progenitora: «Es una situación desesperante y Andrea esta buscando un pasaje para venir a Buenos Aires, abandonado su labor para poder asistir a su mamá».