Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuró a Mica Viciconte por lo que pasó en una nota: «¿Sos Nicole ahora?»

El presentador no se quedó conforme con las declaraciones de la última campeona de MasterChef Celebrity.

Mica Viciconte

Mica Viciconte regresó a la televisión tan solo unas semanas después de convertirse en mamá. Y es que la rubia debutó en el equipo de «Ariel en su salsa», razón por la que LAM le consultó sobre el ingreso trunco de Romina Pereiro al magazine de Telefe. La realidad es que la mujer de Fabián Cubero fue muy escueta en su descargo en la nota y Ángel de Brito la apuró.

Casi sin abrir el vidrio del auto, Viconte frenó y expuso lo poco que pudo enterarse de la situación de Pereiro: «Estoy en Telefe, nos ven a la mañana. No tengo idea, buena onda. Lo había escuchado pero la verdad no tengo idea de lo que pasó». Ya en el piso, el flamante conductor de América TV le puso los puntos a Micaela: «¿Qué te pasa, Mica? ¿Sos Nicole ahora?«.

Por otro lado, De Brito recordó que en la reunión previa al lanzamiento del programa de Ariel estuvieron los que debutaron el lunes, incluida Romina.»Estaban todos en la reunión, se la tragó una pelota de Telefe a Romina Pereiro. «El pony, el pony, Mica. La perdono porque la queremos. Una le dejamos pasar, la segunda no», le advirtió Ángel.

En otro segmento, De Brito repasó como fue el trato de Romina Pereiro con el «canal de la familia» antes de la dejaran de lado al menos por un tiempo: «Hubo foto, hubo anuncio, después la llaman de la producción y le dicen que no iba a estar. Le dijeron que hubo un problema presupuestario… y después de haber firmado el contrato».

Rial también le prestó declaraciones a LAM sobre el conflicto de su exmujer y negó de manera rotunda su vinculación con el caso: «Creo que va a haber novedades, yo estaría atento a eso. Es desprolijidad, creo que por salir al aire de un momento a otro, me dolió mucho y que me culpen a mí. Me entristeció y hablé mucho con ella, no quiero invadir su espacio».

Advertisement