Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Mano negra? Ángel de Brito contó que bajaron a Romina Pereiro de su debut en Telefe

La exesposa de Jorge Rial comunicó su ingreso al «canal de la familia» ayer pero sucedió algo inesperado.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Romina Pereiro había confirmado ayer su llegada a la pantalla de Telefe. De hecho, la exmujer de Jorge Rial escribió un posteo al respecto muy emocionada por unirse al staff de «Ariel en su salsa», que ocupará el espacio de «Flor de Equipo» a partir del próximo lunes. Sin embargo, la situación habría cambiando en las últimas horas ya que Ángel de Brito contó que bajaron del ciclo a la nutricionista.

Aunque aún no se conocieron los motivos oficiales del debut trunco de la famosa en «el canal de la familia», el animador de LAM deslizó la posibilidad de que haya una «mano negra». «Había anunciado su desembarco en el programa de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe. Acá Pía había contando que iban a estar fijos Mica Viciconte y Nico Peralta», expuso en el inicio del enigmático.

Más adelante, De Brito aclaró: «A ver, yo no hablé con Romina hace un ratito me llamaron desde Viacom y me dijeron que no va a estar en el programa, lo va a ver desde su casa. Se dice que sería por una mano negra».» Estuvo en Cuestión de peso, varios magazines», repasó el famoso sobre la trayectoria televisiva de Pereiro.

Cerca del cierre del segmento, el conductor de las noches de América TV recalcó que alguien habría pedido que saquen a Romina del puesto que iba a ocupar en el nuevo magazine se sumará a la programación del canal: «Me dijeron que hubo mucha presión. Al estudio 1 no va entrar y espero que amplíen la información». «Me hace acordar a la Niña Loli que perdió un montón de trabajo», acotaron desde el panel.

«Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de @telefe.Voy a estar en ‘Ariel en su Salsa. Junto a @arielrodriguezpalacios y un equipo espectacular que hoy conocí.La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo ) y aprender. Gracias Telefe, Producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mi. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15», anunció Pereiro hace tan solo unas horas.

Advertisement