Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La exmujer de Jorge Rial anunció su debut en la tv: «Estoy feliz»

La nutricionista confirmó la noticia que empezó a circular esta semana y sorprendió a más de uno.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Romina Pereiro, la exmujer de Jorge Rial, saltó al plano mediático por la noticia de su separación del exconductor de América TV. Mientras el famoso estuvo de vacaciones y conociendo a nuevas personas, la nutricionista se enfocó en su carrera ya que hace unas horas anunció su debut en una de las señales abiertas más importantes del país.

Ahora que el ciclo de Denise Dumas está por llegar a su fin, arranca «Ariel en su salsa», ciclo en el que tendrá espacio Romina para hablar de su especialidad. Respecto a su incursión en la pantalla chica, Pereiro compartió un posteo en sus redes sociales: «Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de @telefe.Voy a estar en ‘Ariel en su Salsa'».

«Junto a @arielrodriguezpalacios y un equipo espectacular que hoy conocí.La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo ) y aprender. Gracias Telefe, Produccion, Ariel y a todo el equipo por confiar en mi. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15» diijo la profesional posteriormente remarcando el horario y el día que estrenará el maganzine que promete entretener a la audiencia de la señal.

Sorpresa para Romina

Fueron unos días diferentes para Pereiro ya que volvió a cobrar relevancia la vida privada de su ex, Jorge Rial ya que estaría empezando algo con la modelo Josefina Pouso. Aunque no habló en profundidad sobre la temática, la mujer dejó asentada su postura: «No había necesidad de hacer esto público ahora. Sólo que hubiera sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas’«.

«Nosotras trabajamos juntas con Romina. Yo fui a su casamiento con Rial y hablo con ella. Es más, ayer a la tarde cuando todavía no sabía lo que se iba a decir en LAM, habíamos quedado para juntarnos a tomar algo la semana que viene», dijo Pía Shaw, quien fue la que pudo obtener el testimonio de la flamante integrante de Telefe.

 

Advertisement