Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Firmados»: Luis Ventura habló de lo que podría suceder entre Jorge Rial y Romina Pereiro

El periodista de espectáculos se sinceró delante de cada uno de sus compañeros y se refirió a su examigo.

Luis Ventura
Luis Ventura

No se quedó callado y se metió de lleno en el tema del momento. Y es que si hay alguien que conoce muy bien a Jorge Rial es nada más y nada menos que Luis Ventura, a pesar del distanciamiento que viven desde hace años. Fue en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco, donde este último opinó del supuesto romance del exconductor de “Intrusos” con Josefina Pouso.  

“Ahora que sale todo esto a luz, hay chats y mails que cuentan otra historia. Alguien le escribe a la otra parte, una historia, pero del otro lado hay alguien que tiene material para decir… ‘¡Mirá, vos dijiste esto! Ahí está la clave, porque a veces se dicen cosas que, a lo mejor, no se cumplen”, comenzó asegurando luego de que aseguraran que habrían comenzado a verse en marzo.  

“¿Vos decís que las fechas no cierran?”, indagó inmediatamente una de sus compañeras. Cora Debarbieri. “No, yo no dije eso”, lanzó Luis Ventura, mientras que Karina Mazzocco redobló la apuesta. “¿Había otra persona invitada a ese viaje?”, quiso saber, mientras que el periodista de espectáculos dio a entender que era así.  

“Yo ya sabía del viaje y el nombre, las dos cosas. Pero había mucha gente que sabía de ellos. Yo no anoté cuándo me lo dijeron, pero empecé a visualizar algunas actitudes y, entonces, dije ‘esto no es tan loco’. Pero tampoco me voy a poner a raspar ahí”, sostuvo el comunicador, y Cora Debarbieri sostuvo que Rial también había invitado a Romina Pereiro.  

No estaban separados-separados. Yo les quiero decir una cosa, no quiero irme de la raya, pero Romina y Jorge ya tenían firmado el divorcio hace mucho más de un año, en una crisis, lo firmaron, pero nunca se presentó, aunque ya están los papeles firmados. Si no lo rompieron, algún abogado lo puede usar. Y con lo de Pouso, cuando estas cosas trascienden, es porque alguno de los protagonistas tiene intención de que esto pase”, sentenció Ventura sorprendiendo a todos.  

Jorge Rial