Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial rompió el silencio y habló de Josefina Pouso: «Nos encontramos»

El comunicador arribó al país después de haber viajado a Europa para concretar algunos encuentros que ya tenía previstos.

Jorge Rial
Jorge Rial

Un gran revuelo fue lo que se generó en los últimos días en torno al encuentro que mantuvieron Jorge Rial y Josefina Pouso en España. Sucede que fue Yanina Latorre en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, mostró las fotos de ellos dos en un bar. A su regreso a la Argentina, el exconductor de «Intrusos» rompió el silencio.

Fue justamente desde el programa que actualmente lleva adelante Florencia de la V, donde fueron a buscar sus palabras. «Nada que aclarar, nos encontramos allá, fuimos a ver a los Stones, después tuve una reunión con gente de la televisión española», comenzó asegurando al ser interceptado en el aeropuerto por el cronista Gonzalo Vázquez.

«Lo que pasa entre Romina y yo es nuestro», lanzó en torno a la reacción de su expareja. Además, explicó cómo fue que se encontraron con la conductora. «Estábamos ahí, éramos varios, éramos cuatro. Estoy solo, voy a seguir solo, estoy muy bien así. Cualquier cosa si me ven a punto de casarme, les pido que me peguen un tiro en la rodilla», lanzó más directo que nunca.

«Con Josefina salimos un par de veces acá, creo que a partir de marzo. Yo no esperé nada, salí y punto. Coincidió que ella estaba en Barcelona, no viajó conmigo ni nada. A mí no me molesta nada… Está todo bien, es un viaje que yo tenía programado, cerrado, todo. Josefina estaba allá, le pregunté si quería ir a ver a los Stones, vino y después cada uno con la suya. No estoy en plan de ponerme en pareja, Josefina es una amiga», finalizó Jorge Rial.

Sin rodeos

Cabe recordar que la propia expanelista de «Intratables», quien también habló al respecto al llegar a la Argentina. «No hay nada que ocultar, pero no es el momento de blanquear nada. Es lógico que nos iban a ver en algún momento, pero recién estamos conociéndonos. Fines de marzo o abril fue la primera vez que nos vimos. Nos juntamos a tomar un café. Lo estoy conociendo. Pasamos buenos momentos. Hablamos mucho, tenemos buenas charlas. ‘Buena conversación’, diría mi abuela. Es divertido», sentenció.

Jorge Rial