Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Josefina Pouso habló de la reacción de Romina Pereiro tras sus fotos con Jorge Rial: «Me parece»

La famosa volvió de su viaje y detalló lo sucedido en un reportaje reciente con «Intrusos» en América TV.

Jorge Rial

El jueves se generó revuelo en el ambiente de la farándula cuando se filtraron unas fotos de Jorge Rial y Josefina Pouso en una salida nocturna en Madrid. Tras la repercusión, la modelo habló con un cronista de «Intrusos», que la esperaba en el aeropuerto, y se refirió a la reacción de Romina Pereiro luego de lo que trascendió sobre su exmarido.

«No hay nada que ocultar, pero no es el momento de blanquear nada. Es lógico que nos iban a ver en algún momento, pero recién estamos conociéndonos», sentenció Pouso cuando le consultaron sobre el rótulo de la relación. Por otro lado, reconoció: «Fines de marzo o abril fue la primera vez que nos vimos, nos juntamos a tomar un café».

Posteriormente, cuando la indagaron sobre la postura de Romina Pereiro, que no estaría conforme con la manera en la que trascendieron los hechos, expresó: Sin comentarios. No voy a decir nada. No voy a hablar de eso. Me parece que ella está en su proceso y como mujer yo la respeto. No tengo nada para decir de Romina».

Antes de volver al país, Josefina había adelantado que estaba viviendo una gran aventura en el exterior. «Mirá, vos me conoces y sabes que soy un alma libre. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie y lo pasó bien, siempre. No es mi novio, no estoy para eso, pero soy libre», le dijo a través de un mensaje a Nancy Duré.

«Yo disfruto. Estoy en esa. A mi los cuarenta me pegaron para el disfrute, para disfrutar. Este es un viajón impresionante, no sabés. Primero estuve en Nueva York, después me fui a Marruecos, ahora me vine para acá a España, y la verdad es que si te tengo que decir… disfrutando es poco», afirmó posteriormente fiel a su estilo.

Advertisement