Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito contradijo la confesión de Jorge Rial: «Es mentira»

El animador de América TV desmintió sin filtro a su compañero en el rubro. ¿Qué sucedió?

Ángel de Brito
Ángel de Brito

En el marco de lanzamiento de «Argenzuela», su nuevo programa en C5N, Jorge Rial esgrimió una suerte de confesión en una nota con Tatiana Schapiro para Teleshow. Las reacciones ante las declaraciones del expresentador de «Intrusos» fueron diversas y Ángel de Brito citó una parte del reportaje para contradecir a su colega en la profesión.

«Me causa gracia que me tengan miedo, después cuando me conocen soy un osito de peluche… también construí mi imagen en base a eso», señaló Rial en un fragmento de la entrevista. Cortito y al pie, el presentador de LAM trajo a colación un dato del pasado de Jorge con otro famoso: «Con Gerardo nunca se amigó. Es mentira».

Más adelante, Rial fue consultado sobre las cuestiones que lo enojan en su largo camino en el medio: «»Lo que me molesta es cuando se mete gente que me conoce, muy bien. Lo único que me molesta es que me acusen de un delito tipificado. Después todo lo demás… no tengo ningún problema», aseguró.

«Gente que tiene llegada directa a mí… se c*garon en mi. Después cuando se la devolvés se enojan. Acá nos enojamos todos o no se enoja nadie», reflexionó el presentador luego de cruzarse con algunos compañeros como Marina Calabró, Luis Ventura, Adrián Pallares y Marcela Tauro.

Casi divorciado

En medio de una temporada marcada por los nuevos comienzos y cambios, Rial confirmó que su divorcio con Romina Pereiro está en trámites. La semana pasada trascendió que los famosos firmaron los papeles, y de esa manera, formalizarían su separación matrimonial aunque estarían dispuestos a mantener un vínculo cordial.